miércoles, 24 de abril de 2013

Graban una escena de sexo para la película de Cincuenta Sombras de Grey

Alex Pettyfer, Gus Van Sant

Bajo la dirección de Gus Van Sant y la actuación de Alex Pettyfe, se espera que sea considerada para el film…

Especulaciones van y especulaciones vienen sobre la llegada al cine del bestseller Cincuenta Sombras de Grey. Pero esta vez hay una información certera…
Alex Pettyfer ha rodado una escena de sexo para la adaptación de la película, afortunadamente interpretando a Christian Grey en ella.

Sin embargo no quiere decir que haya comenzado la grabación del film…
Resulta que el director Gus Van Sant rodó la escena porque se la quiere mostrar a los productores con el objetivo de lograr dirigir el esperado proyecto, una confirmó  una fuente a E! News.
Aparentemente en la escena se ve a Anastasia Steele perder su virginidad con Grey. No se sabe aún quien interpretó a Anastasia.
¿Betty White tal vez?
Universal Pictures no ha emitido opinión sobre el trabajo de Van Sant, pero al parecer el estudio apunta a una fecha de lanzamiento ya en el verano de 2014. Kelly Marcel está escribiendo el guion.
Lanzamiento de la película se ha convertido en un pasatiempo nacional en Hollywood y entre los fans de la novela, que ha sido descrito como "porno mamá".
Para Christian, mejores opciones incluyen Ian SomerholderMatt BomerHenry CavillChris Pine,Alexander SkarsgaardRyan GoslingMichael Fassbender Zac Efron, entre otros…
Proponemos a un latino, William Levy, que luce bien como sea.
En cuanto al rol femenino de Anastasia, muchas listas han incluido Emma WatsonMila KunisEmma Stone,Leighton MeesterRooney MaraAshley BensonElizabeth Olsen y Emilia Clarke.
Y, por supuesto, también está Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Esperamos que todas estos misterios sean revelados pronto y conozcamos más detalles, verdaderos.

eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...