miércoles, 24 de abril de 2013

Rob y Kris: La humildad ante todo


EE.UU.- La pareja compuesta por Robert Pattinson y Kristen Stewart sorprende a propios y ajenos al no cegarse por la fama que los envuelve desde que protagonizaron la exitosa saga "Crepúsculo", al punto de que no suelen salir con guardaespaldas sino rodeados de amigos como dos jóvenes normales. 

Luego de pasar un fin de semana con un grupo de amigos en el Festival de Música de Coachella, los novios volvieron a su cuasi convivencia en la casa de Kristen Stewart, de donde no salieron salvo para contadas ocasiones especiales. 

De hecho, en los últimos días, aprovechando las altas temperaturas,Robert Pattinson y su novia decidieron salir a la playa. "Por la mañana, se fueron a practicar paddle en la playa privada donde vive Jules Stewart (madre de la actriz). Rob y Kristen han estado esperando para pasar el mayor tiempo posible antes de volver al trabajo", explica una fuente cercana a los jóvenes. 

En esa misma línea, un testigo de la estación de servicio más cercana a la casa de la actriz ha reconocido que "Rob y Kristen no tienen nada que ver con el tipo de clientes habituales de la zona. Son las dos personas más bonitas que he visto. Ellos vienen aquí todo el tiempo y son tan normales como se pueda ser".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...