miércoles, 24 de abril de 2013

Robsten + niños: Revelaciones en varias entrevistas!


    
Citas de Robsten sobre la participación de los niños durante la grabación de "BD 2" 

Kristen: "No puedo esperar para ser mamá, pero me gusta ... yo sé que puedo esperar," 
Rob: "¿Qué pasa con mi legado?! Necesito un heredero ... Las mamas saben todo .. Y espero tener un hijo..Si tengo una hija que va a mantener mi nombre. Ella sera llamada Robert " 
Rob: "Me gusta mucho los niños, es vergonzoso para un chico " 
Kristen: ". Rob es muy bueno con ellos todo el tiempo que empezaba llorar, yo quería ir, literalmente, como," Oh, Dios donde esta su madre. Estaba preocupada por el bebé y él quería ir, literalmente, en la esquina y hacerlo dormir. " 
Bill Condon: "Fue maravilloso ver a Rob con los bebés. Le encantaba estar con los niños, "
Rob: "Porque tuve que dar al bebé a otra persona para manejarlo? . no podia abrazarla lo suficiente 
Kristen: "No hay nada más fuerte que una mujer protegiendo a su hijo"
Citas de Robsten de la participación de los niños durante el estreno de "Eclipse" 
Entrevistador: ¿A quién te gustaría ver interpretandote en una película sobre tu vida? 
Rob: "a mi Hijo," 
Rob: "Kristen esta embarazada"
Kristen: "... quiero decir, imagina un niño que sale de aquí " 

Kristen: "En estos momentos estamos teniendo esta conversacion .El está teniendo el bebé porque no podria __ Es demasiado__. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...