sábado, 6 de abril de 2013

Kristen & Macarena García: Un duelo entre Snow White!


Macarena García y Kristen Stewart tienen mucho en común. Ambas actrices son hermosas, viven un momento muy dulce de su carrera y ambos estaban en los zapatos de Blanca nieve.
Macarena, nuestra versión en español de este personaje mítico, también está en boca de todos después de que ella ganó el Goya a la mejor actriz revelación .
La actriz española eligió un Dior para los premios Goya , mientras que Kristen Stewart usó un modelo de Marchesa negro para el estreno de la película en Londres.
Los dos comieron del fruto prohibido y los dos se besaron al príncipe, pero ... Cuál de ellos brilló en la alfombra roja?
- Red Negro pasión misteriosa: Kristen Stewart interpretó su personaje en la alfombra roja, con la participación del look en un aura de misterio. Nos encanta!
- El juego de transparencias: Las partes del vestido de Kristen fueron visible y lo invisible se convirtió en un arte de la seducción.
- El oro además: Las dos actrices eligieron oro para iluminar sus complementos. Macarena con un reloj único, joyería que fue uno de los protagonistas de su look.
Kristen optó por hacer una gran dosis de glamour a su cabello con un detalle dorado.
Aunque nos encantó el aspecto de los Premios Goya cpn Macarena García, Kristen Stewart también sigue siendo la reina en la alfombra roja!

Fuente | Vía | Trad | Via
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...