sábado, 6 de abril de 2013

Twilight, entre los triángulos amorosos más calientes por VH1


kristen_stewart_robert_pattinson_taylor_lautner
Lo único mejor que un super romance apasionado es un triángulo amoroso lleno de vapor. En la nueva película, The Host, Saoirse Ronan se debate entre besar al guapo excepcionalmente Max Irons todo el tiempo, y llegar a besarse con el muy, muy sexy Jake Abel todo el tiempo. Así da al comienzo de las siguientes preguntas muy importantes: ¿A quién elegirá? ¿Cómo va a elegir? ¿Cuántas escenas de besos habrán? ¿Sobre si es el triángulo más caliente en una película amor de todos los tiempos?!?!?!? 
¿Qué hace que un triángulo amoroso especialmente caliente no es sólo el amor verdadero. No, usted necesita más que amor verdadero. Se necesita una señal de peligro, el olor de la muerte y la presión de tener que elegir entre dos personas. Hace más difícil la elección , mejor es el triángulo de amor. Ah, y las escenas de besos mas calientes , mejor es el triángulo amoroso. Y cuento más sucio y peligroso el asunto es ... bueno, obtienes la esencia. 
Steamier siempre es mejor cuando se trata de triángulos amorosos del cine, y eso es lo que consideramos cuidadosamente ya que se clasificó a las mejores diez triángulos amorosos mas calientes del cine. 



Crepúsculo es la historia increíblemente romántica de una adolescente y el niño que quiere comérsela. Lo que complica las cosas es que el mejor amigo de la chica adolescente que quiere matar al otro chico. Usted sabe, es el ya clásico chica humana-vampiro-hombre lobo triángulo amoroso. Parte de lo que hace que la historia este tan lleno de vapor es como lo prohibido y es "para siempre" es el amor de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). No pueden vivir el uno sin el otro, y si tienen relaciones sexuales, aparte podría desgarrar su cuerpo, aparte Jacob (Taylor Lautner) también pueden rasgar el cuerpo de Edward. 


Fuente Via 
Traducción Solamente Robsten
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...