sábado, 6 de abril de 2013

Kristen Stewart habla sobre 'On the Road' conThe Bee's Carla Meyer







Para conocer a Kristen Stewart es necesario querer defenderla. 

Teniendo 22 años, ella es prácticamente una niña, sus características parecen aun mas delicadas de lo que se ve en pantalla, y no es para nada arrogante, apesar de la chaqueta de cuero negro que lleva durante la entrevista acerca de On The Road. La adaptación cinematográfica de la clásica novela de 1957 de Jack Kerouac el seguimiento de la emociones fuertes y de la verdad,la búsqueda de experiencias de los Kerouac y sus pals la posguerra de generación no conformistas.

Stewart esta entusiasmada y consciente al momento de hablar sobre su personaje MaryLou sustituto en ficción para Lu Anne Henderson la esposa y musa adolescente de Kerouac, Neal Cassady en "On the Road" , que hoy se inicia en una carrera de tres días en teatro en la cresta de Sacramento y está disponible en un vídeo bajo demanda.

"Ella era en gran medida una parte igual" de los viajes por carretera que inspiraron la novela de Kerouac, ella dijo de Henderson, "Era una pareja formidable para (Cassady),ella era su homólogo en ese tipo de vida loca".

Para leer la nota completa da clic en mas información


Stewart primero se adjunto al proyecto a los 17,después de que ella se reunió con el director Walter Salles ("Diarios de Motocicleta") para discutir a el personaje Marylou,había leído la novela a los 15 y su historia de curiosos jóvenes encontrando a sus almas gemelas le interesaron, dijo Stewart.

"Lo que me encantó de este libro es (Crónicas) una edad en que buscas y eliges lo que hay a tu alrededor", dijo. "Tienes la oportunidad de encontrar a esas personas que te conmueven y también a ser consciente de esas cosas sobre ti mismo que también impactan y sorprenden."

Mientras ella trata este proyecto Stewart nunca sale como hosco, malhumorada o deprimida ya que va a entrevistas en televisión,es difícil conciliar que esta joven agradable la comparen con Lohan en niveles de desprecio en la blogosfera, a pesar de que su reputación no es la de fiestera en exceso, de lágrimas o problemas judiciales.

Pero ella fue estrella en cinco películas de "Twilight", películas que ganaron mas de 3 millones de dolares en taquilla de todo el mundo y ha inspirado a un fandom que supera a cualquier otro en la obsesión con sus estrellas,ella también hizo mucha publicidad con grandes errores (el romance con su director de "Blanca nieves y el Cazador" ) y pequeñas (aquellas apariciones dolorosas e incómodas en show's).

el intenso escrutinio y la critica se hicieron inevitables, ademas raramente ha sido una estrella de cine menos adecuada para ello, Stewart parece realmente incomoda con ser el centro de atención, cuando la atención se centró en ella comienza a inmiscuirse su vida personal, no puedo ser falsa, esta bien con eso, dijo ella.

"Nunca me voy a rendir ante esta pleitesía" a las intrusiones de los medios, ella declara, pero ella sonríe cuando lo dice, ella esta bien con la prensa "cuando tenga sentido-cuando hay un contexto", dijo "No tengo ningún problema en estar aquí sentada hablando de "On the Road", o Walter (Salles) o 'crepúsculo". Pero por si acaso, ella se ha ceñido a la entrevista de hoy con un par de Allen Ginsberg anteojos de carey,no son prescritos Stewart admitió con una sonrisa y un poco avergonzada.

"Son sólo un poco de capa adicional,para cuando te sientes cansado," dijo ella. "Envidio a la gente que realmente los necesitan, porque no quiero que la gente piense que soy un farsante o algo así,es sólo una capa extra de" Sal de mi cara. "

Como veterano de las rebeliones pequeñas, cotidianas, Stewart puede relacionarse con Kerouac, Cassady, Ginsberg y especialmente Henderson, la novela y la representante femenina en la película de sexo de la generación de las drogas y el baby-jazz jazz característicamente.

Stewart investigo la vida de su personaje a fondo, escuchando grabaciones de Henderson y conociendo a la hija de Henderson. Stewart dijo que le gustaría disipar cualquier idea de que Henderson fue una figura vulnerable en el club de los muchachos peleadores,ella era tan sexualmente aventurera y comprometida con actividades contra culturales como el famoso voraz Cassady (en la ficción como Dean Moriarty e interpretado por Garrett Hedlund en la película).

"Yo no quiero ser sólo ambiente", dijo Stewart, sobre la investigación de su personaje, "Siempre fue, '¿Qué está consiguiendo? ¿De qué está renunciando? ¿Ella va a tomar a? Y yo tendría que decir que, después de haber llegado a conocer a su hija y escuchaba las cintas...no había nada que pudiera tomar de ella,ella ofrecía y ella estaba recibiendo mucho a cambio. "Henderson fue "adelantada a su tiempo por 20 o 30 años", dijo el director de Salles, en San Francisco con Stewart.

Sin embargo, algunas fascinaciones son intemporales, y miles de jóvenes fans de Stewart que nunca oyeron de Kerouac sin duda llegaran a "On the Road" buscando en Google a "Kristen Stewart desnuda",interpretando una libertina exuberante lo cual significa que se quita la ropa.

"No hay muchos scripts o proyectos que te encuentras y se van," Simplemente no se puede hacer sin ella '", dijo Stewart. Permanecer vestido en las escenas en cuestión "habría sido muy deshonesto y de miedo. Todos ('Road') tiene que ser descaradamente de sí mismos e impulsivo desmadejado, y tiene que celebrar la vida en todos los sentidos, y eso no es por encubrimiento."

Salles dijo la actuación de Stewart empuja los limites."Ella está constantemente tratando de alcanzar el mejor rendimiento que puede dar en cada toma, y eso es algo que me resulta admirable", dijo Salles.

Salles se reunió con Stewart, después de dos amigos - el director Alejandro González Iñárritu y el compositor de cine Gustavo Santaolalla, quedaron entusiasmados con ella después de ver un poco de la película de Sean Penn "Into the Wild" 2007, en "Wild", Stewart interpreta a una adolescente que comparte un vínculo con el vagabundo Emile Hirsch.

"He entendido completamente por qué habían sido tan afectados por ella, porque es algo completamente magnético Kristen actuando en 'Into the Wild'", dijo Salles.

Salles se decidió por Stewart para el papel de Marylou entonces, pero tardó años en conseguir financiamiento para "On the Road", el rodaje que atravesó Montreal, Nueva Orleans, San Francisco y la ciudad de Sacramento-San Joaquin Delta de Locke (Véase el recuadro) para tratar de ver a sus personajes en los viajes.

Stewart dijo que ahora aprecia el retraso, ya que ella no estaba lista a las 17 o 18 para papeles mas atrevidos a los aspectos de la función,a medida que el proyecto se sentó en un segundo plano, Stewart se convirtió en un nombre muy conocido a través de las películas de "Twilight" y también mostró gama interpretando la vida real de la rockera Joan Jett en "The Runaways"

"Su trabajo en el cine independiente está muy impulsada por los personajes que entran en territorios desconocidos y los límites de allanamiento que no son inmediatamente aceptado por la cultura de la época", dijo Salles.

Vibrante Stewart bañada por el sol de Marylou ofrece un contrapunto visual y filosofal para Bella, la de pelo oscuro, pálida del noroeste del pacifico de virginia hasta la casada y humana vampira heroína en "twilight", pero Stewart no reacciona a ningún otro papel de ningún otro, ella dice.

"Me siento muy atraída, muy natural e intuitiva a todo lo que he hecho, incluso mis películas comerciales", dijo, creo que es lo mismo para aquellos ('On the Road') caracteres y las personas que inspiraron los personajes,ellos no estaban tratando de hacer una declaración necesariamente,en un momento dado, obviamente, vio que lo que estaban haciendo era un comunicado pero al principio, sólo estaban siendo lo que eran ".

La personalidad de Stewart se mantiene en fase de desarrollo como cualquier persona a sus 20 años de edad,pero el público tiene una mirada en el verano pasado después de las fotos de la actriz donde apareció en remaches con ella el casado de 41 años de edad, "Blanca Nieves y los Huntsman" director Rupert Sanders.

Stewart pasó mucho tiempo con rumores de que esta saliendo con su co-estrella en "Twilight" Robert Pattinson, pero no reconoció el romance hasta después de las fotos con Sanders,ella emitió una disculpa pública a "la persona que respeto mucho, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho".

Como si las Twihards necesitaran más razones para obsesionarse y temas de curiosidad ardiente, Stewart y Pattinson (que supuestamente se reunieron después del escándalo) se convirtió en chisme de diario son-ellos-o-no son-ellos pareja después del incidente Sanders,cada salida de bolos y golf en miniatura se informó, aunque las fotos son raras.

Con las películas de "Twilight" completas, y después de tanto enfoque en que su vida privada también está indisolublemente ligada a la franquicia, Stewart parece estar entrando en un nuevo capítulo,o al menos ella podría decir, Stewart no se inclinan ante cualquier narrativa por sí misma.

Supongo que si salió de mi propia vida y lo miró, usted puede poner un marcador, 'Oh, no es un buen momento para poner el Capítulo 3 "dijo,Sin embargo cuando en realidad se está viviendo, no. Yo no hago las cosas para impactar,nunca he sido capaz de dar un paso fuera de mi carrera, o sobre todo mi vida y nunca deben confundir los dos y dar forma a las cosas como es esta cosa maleable ".




Llama a The Bee's Carla Meyer, (916) 321-1118.. Siguela en Twitter @CarlaMeyerSB.

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...