viernes, 13 de mayo de 2011

Biografía Ilustrada de Robert Pattinson




Robert Thomas Pattinson (nacido el 13 de mayo de 1986) es un actor, modelo, y cantante británico nacido en Londres. Ha sido citado como una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood


Robert en su niñez

Familia

Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba automóviles antiguos desde EE.UU.


Richard y Clare Pattinson


Sus Hermanas, Lizzy y Victoria Pattinson

Carrera Artística

Trabajo como modelo

Incursiono en el modelaje a los 12 años, pero a los 16 lo dejo, según el por qué:

Cuando empecé era bastante alto, medía 1.70 y parecía niña, así que tenía muchos de los puestos de trabajo, porque fue durante ese período en el que el aspecto andrógino era genial. Entonces a los 12, me llegó la pubertad y empecé a crecer más, me empezó a salir barba y vellos, por lo que nunca más tuve puestos de trabajo. Tuve la más infructuosa carrera de modelo.

Además explicó que con el tiempo empezó a verse muy afeminado y que este fue otro factor del porque su carrera como modelo fue tan breve:

Con los años, mi look empezó a parecer más gay y nadie me daba trabajo. La verdad es que mi carrera como modelo fue poco exitosa.

Inicios como actor

Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde ahí le empezaron a buscar papeles importantes y que el disfrutara de hacer.

Sus Películas


Anillo de los Nibelungos (2004)


Vanity Fair (2004)


Harry Potter y Cáliz de Fuego (2005)


The haunted Airman (2006)


The bad Mother's Handbook (2007)



Crepúsculo (2008)


How To be (2008)


Sin Limites (2009)


New Moon (2009)


Eclipse 2010


Recuerdame (2010)


Agua Para Elefantes (2011)

Próximas Películas


Amanecer (2011 - 2012)


Bel Ami (2012)


Cosmopolis (2012)

Además de ser un gran actor Robert posee otros talentos entre ellos sus dotes como cantante. A pesar de que no se ha dedicado y por lo pornto no se muestra interesado en inclinar su carrera a la música, Rob canta y muy pero muy bien!! Canciones como Let me sign, y Never Think han demostrado su talento!! Aquí les dejo un vídeo de este hermoso cantando en Los Angeles!
Este ha sido nuestro pequeño repaso en la vida de Rob, hoy en su cumpleaños número 25 solo le deseamos lo mejor y que siga cosechando éxitos a lo grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...