viernes, 13 de mayo de 2011

Campaña contra los ridiculos rumores sobre Robsten

jajajajaja esto esta genial


http://i1016.photobucket.com/albums/af288/breakindownltt/week%20of%2005-09-11/images.jpg

RobstenCuteness: Bueno, oí este rumor de que Kristen estaba en una tienda a las 3am comprando una prueba de embarazo. EN SERIO? En serio? Vamos. Estoy segura que hubiera enviado a Rob para eso! LOL!
PrettySparklies: HAHA! Seguramente!
RC: Las Nonstens necesitan detenerse! LOL! O quien quiera que sea. Primero escuché que se estaban quedando en el 4-Season por $2500 la noche, con Bear. Pero ellos no permiten mascotas, así que ahora se están quedando en otro lugar por $3900 la noche + $95 por Bear.
PS: La gente no se rinde! Y que! Por qué hacer tanto alboroto por eso? Dejenlos quedarse donde sea y no le digas a nadie si lo sabes. Grrr.
RC: Lo se, cierto? La Cuenta Secreta de Rob en Twitter (quien a menudo twittea) debe haber visto el tweet de 4Season y fueron directo a cambiar de hotel! LOL así es como comienzan los rumores!
PS: Uhg!
RC: Alguna vez viste ese episodio de The Big Bang Theory donde inventan rumores a ver si cientificamente pueden quitarselos? Deberíamos intentar eso! LOL
PS: Oh Si!



RC: Me encanta esa canción!
PS: Escuchaste las noticias? Kristen dejó a Rob y se llevó a Bear! Ella se hartó de toda esa viajadera que tiene Rob con Reese y no pudo soportarlo más! o.O
RC: Escuche que Rob se llevó a Jella por que Kristen se llevó a Bear.
PS: Esto me pone muy triste! Que pasará con los fans?!
RC: Que lastima, apenas se habían acabado de casar y todo. LOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...