viernes, 13 de mayo de 2011

Frases celebres de Rob! #HappyBDayRob


"Nunca puedes ser conocido por lo que quieres que te conozcan... La gente te conocerá por lo que sea que quieran conocerte."

"Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido."

"Fui a unas de esas convenciones de firmas. Fue una de las experiencias más interesantes que he tenido. Fue tan extraña que la gente pagaría por autografos. Uno se mantiene pensando que tambien deberia hacer un poco de baile para ellos o algo así."

"Odio mi nombre, odio cualquier referencia a mi nombre. Desearía que la gente solo inventara uno completamente nuevo."

"En Inglaterra si quieres lucir rudo, sales y te emborrachas y llegas luciendo mal, pero si haces eso en América, es como ¿Tienes un problema con el alcohol?"

"Yo no sé cuántos más de estos premios puedo subir a recibir porque yo creo algo está saliendo ahora mismo de mis pantalones."

"Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer."

"Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas."

Donde están los abdominales, Rob? 
"En la primera parte de la prueba para el papel, tenías que quitarte la camisa. En serio, te puedo decir que si eso es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel".

Que chico más romántico!
"He aprendido que si una relación es honesta, puede ir por encima de todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que suceda a nuestro alrededor".

Robert nisiquiera toma un baño?!
"Al no lavarme el pelo tanto y no tener ningun sentido de higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí".

Y esas escenas calientes, Rob?
"De alguna manera, siempre es incómodo hacer este tipo de escenas con alguien, depende de cómo esta construida la escena y como es.. es como jugar Twister".

Si no fuera un actor sería...

"El trabajo de mis sueños seria ser pianista".

“Cuando fui por primera vez a Los Angeles fue muy fácil convencer a la gente que yo era un miembro de la familia real. Le dije a la gente que fui a RADA con el príncipe William. La gente pensaba, ‘Eres Inglés, te creo por completo.'"

“Creo que tengo una reacción muy simple a los fans que les gusta gritar. Hay una cantidad enorme de energía, sólo tienen una cosa que decir lo dicen a gritos – que son realmente potentes.”

(Seguramente esta la recuerdan muy bien) -- "Pffff" -- Lol!


"Cuando yo estaba volando hacia Roma sentí ganas de echarme a llorar. Londres es parte de mí, no puedo dejar esa ciudad para siempre"

"Aspiro a ser como Jack Nicholson. Me encanta cada uno de sus trabajos. He intentado ser como él en prácticamente todo lo que hice. Vi una película suya cuando tenía 13 años y me vestí como él. Soy su gran fanático",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...