viernes, 13 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su cuarto de hotel en Toronto de $3900



http://www.fourseasons.com/image_library/TFS/custom_sizes/TFS_116_400x320.jpg
Cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart viajan lo hacen con estilo y se dice que la pareja que acaba de reunirse en Toronto se está hospedando en el lujoso hotel Four Seasons.
Robert y Kristen están viviendo la vida. Se rumora que los dos se están quedando en el hotel Four Seasons de Toronto, posiblemente porque el cumpleaños número 25 de Robert está a la vuelta de la esquina este 13 de mayo. Robert y Kristen no se habían visto en 19 días debido a que Robert se encontraba viajando para promocionar la película “Water for Elephants” la cual protagoniza junto a Reese Witherspoon.

Si Robert y Kristen se hospedan en el lujoso hotel lo mas seguro es que lo harán en la suite presidencial. La suite tiene un costo de $3,900 dólares la noche y cuenta con un bar, un enorme baño, pantallas de TV y un balcón con una vista hermosa. Pero no se hospedarán ahí ellos solos sino que también llevarán al cachorro que adoptaron juntos llamado Bear.
Robert esta por iniciar la filmación de su nueva película llamada Cosmópolis el 24 de mayo así que necesitará todo el descanso posible además de un poco de tiempo de romance. ¿No creen?
Ya les hacía falta un tiempo juntos y alejados de todo el mundo. Aun les quedan algunos días para que el trabajo inicie nuevamente. Así que deben aprovechar cada instante que tienen. Qué mejor que ser consentidos de esta  manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...