jueves, 7 de julio de 2011

Articulo: La maldición de las Sagas (Mención a Robert Pattinson)

Miles de millones de dólares en taquilla no son siempre señal de futuro éxito en sus protagonistas. Sagas como "La guerra de las galaxias," "Matrix," "Harry Potter," "Piratas del Caribe," "El señor de los anillos" o "Solo en casa" se han encumbrado en lo más alto del box office, no así sus actores en los más alto de Hollywood. A continuación, 11 casos cuyo irresistible moridsco a la manzana prohibida les ha llevado a sufrir las mieles del éxito. ¿Alguien da más?



9.ROBERT PATTINSON

Éxito: ¿Cansado ya de tanto chupasangre? ¿De jugar a ver quien es mi vampiro favorito? ¿De empedernidos fans crepusculianos y aduladores adolescentes? Si eres de los que se tira de los pelos al comprobar la decadencia del mito vampírico convertido de forma lamentable en icono adolescente devorado por el mainstream, "Crepúsculo" no es desde luego tu saga. Si lo es en cambio de una nueva generación super-pop y también de suteenage hero Robert Pattinson.

Bad Lieutenant: Las malas lenguas afirman que Robert Pattinson huele mal, vamos que su olor corporal podría incluso ahuyentar a la más fanática de sus fans. En pantalla, la ortera "Agua para Elefantes" y la pastelona "Recuérdame" no han hecho más que reafirmar el encasillamiento de Pattinson en el cine adolescente en vez de alejarle de él.

Redención:  Tras adaptar la controvertida novela de Chirstopher Hampton retratando al mismísimo Sigmund Freud en "A Dangerous Method," David Cronenberg rueda ya "Cosmopolis," otra adaptación literaria, en este caso del libro de Don DeLillo, que nos narra la historia de un joven multimillonario de 28 años que atraviesa Manhattan en una limusina simplemente para cortarse el pelo, pero al que le acabará pasando de todo. El multimillonario en cuestión, crápula y mujeriego, es interpretado por Robert Pattinson (en un papel que de buenas a primeras iba a Colin Farrell) y a lo largo de su particular odisea de 24 horas se irá encontrando con actores de la talla de Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric o Samantha Morton, además de quedar su limusina particularmente tuneada y recibir un tartazo en toda la cara.

¿Por fin, cambio de rumbo?.

Si quieres leer la Nota Completa haz Click Aqui


Via + Adaptacion: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...