jueves, 7 de julio de 2011

Encuentran a Robert Pattinson tirado en la mitad de la calle


¿Qué le pasó? Nos preocupamos mucho después de que vimos unas fotografías de Robert Pattinson tirado en una calle de Toronto, Canadá, ayer por la noche.
Sin embargo, pueden estar tranquilos ya que solo se encontraba realizando una escena para su nueva película “Cosmópolis.” Robert, quien llevaba puesta una camisa blanca y pantalones negros, se notaba un poco nervioso mientras grababa las escenas durante las cuales también se colocó una pistola en la parte posterior de sus pantalones.
Robert, quien empezó a filmar “Cosmópolis” justo después de terminar de grabar “Twilight: Breaking Dawn” interpreta el papel de un joven millonario que se mete en problemas al intentar hacerse un corte de cabello. En otras escenas también se puede observar a Robert recibir unos pastelazos en el rostro.
Cuando Robert se enfoca en un proyecto se mete de lleno en el. Estas últimas semanas casi no se ha escuchado hablar mucho de él, más que algunas noticias del set de filmación y claro rumores de algún supuesto encuentro/rompimiento con Kristen Stewart que nunca pueden faltar.


via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...