jueves, 7 de julio de 2011

Robert Pattinson "Mi vida es muy aburrida"

En la nueva edición de la página Pipoca moderna, dan comentarios sobre la entrevista que Robert Pattinson hizo para el periódico El Nacional , en lal que habla un poco de como es su "vida aburrida".

 

Robert Pattinson se quejó de las consecuencias de la fama en una entrevista con el diario El Nacional . "Mi vida es muy aburrida, porque yo trabajo todo el día. Al principio, me encantaba ir a los premios. Ahora, entro en el coche y ¡¡a dormir!! ", dijo el actor, que se jactaba de haber recibido todos los premios posibles, menos un Oscar.

'también genera una gran responsabilidad', dijo. " Si alguien no le gusta alguna película que haga, dira que es mi culpa ", dijo Robert, que ahora evita salir de casa. "Rara vez salgo, porque veo a un revuelo muy grande. No tengo tiempo para tonterías. Antes era divertido ver cómo la gente se volvió loca por verme. Pero luego tengo que correr, literalmente, de un lado a otro y ya no puede ser divertido ", dijo.

El actor está actualmente con un personaje protagonico en " Agua para elefantes ". Estara en el estreno de " The Twilight Saga: Breaking Dawn " que esta bajo la direccion de Bill Condon el 18 de Noviembre.

Via Via + Traduccion / Via: Eclipse Sagavia:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...