jueves, 7 de julio de 2011

Cuidado Robert! Kristen Stewart y Garret Hedlund tienen mucho en común


Robert Pattinson debería empezar a cuidar sus espaldas porque parece que su novia Kristen Stewart tiene mucha química con su coestrella en la película On The Road, el galán Garret Hedlund.
“Se han vuelto muy buenos amigos porque tienen gustos parecidos”, comenta una fuente cercana al rodajes de la película basada en el libro de Jack Kerouac que será estrenada a finales de este año.
A pesar de que la filmación de la película ya termino, ambos actores han seguido en contacto y recientemente se les vio con un grupo de amigos en el renombrado hotel de Los Ángeles el Chateau Marmont. También se les vio junto al mejor amigo de Robert, el actor Tom Sturridge, en el popular Groucho Club en la ciudad de Londres.
¿Tendrá que preocuparse realmente Robert Pattinson?
Aparentemente no porque aunque Hedlund actualmente está soltero, nuestras fuentes nos han confirmado que son solamente amigos.
Por los momentos parece que Robert podrá seguir tranquilamente filmando su película Cosmópolis en Toronto porque su novia Kristen Stewart estará bien cuidada por este nuevo “amigo” íntimo.
sonfamososvia:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...