jueves, 7 de julio de 2011

Olor a traición -sensual (one-shot) ROBSTEN.

Robert Pattinson  se deja llevar por sus amigos a un bar tropical como despedida de soltero, allí encuentra una desconocida que logra ganarse su corazón, pero que pasará con la esposa?
Un solo baile, una sola mirada, una sola pasión
Hay situaciones que no se pueden evitar.
Amor, ya te extraño-_dije a la que  será mi esposa_-yo también, pero debes aprovechar, tu último día de soltero y después serás todo mío-_me agradaba eso- es lo que quiero, no tengo por qué celebrar-_  ya, ya, ya deja ese teléfono, que igual estarás el resto de tu vida con ella-_ dijo Kellan mientras  me quitaba el teléfono de las manos y acababa la llamada_-hermano, como es tu última noche de soltería te llevaremos a un lugar que sabemos que te encantará-_  dijo Jackson entrando a la sala del departamento_- Nikki y Ashley lo saben?-_pregunté sabiendo la respuesta de ante mano_-pues si, es mas ellas nos recomendaron el lugar porque allí hay unas amigas suyas que no nos dejaran hacer nada-_respondió Kellan con cara de resignación_-por eso te vamos a cuidar al pequeño Robbie que se convertirá en hombre casado-_-vamos-_ no me apetecía hacerlo_-no-_respondí simplemente_-el matrimonio te está afectando, ya hasta pareces chica-_dijo Jackson riendo, eso sí que me molestó que digan lo que quieran pero que parezco mujercita no_-está bien pero no nos demoramos-_ Jackson y Kellan en ese momento tuvieron un malévolo brillo en sus ojos que me dio escalofrío al imaginarme que traman-_-solo vamos a divertirnos un poco y ya oíste? Déjate llevar.
Cuando nos encontrábamos  en el lugar algo me decía que debía entrar, desde la entrada se lograba escuchar una música que te llena el cuerpo de sensaciones, que te ínsita a bailar, ya adentro es mucho mejor de lo que pensé, en medio de las mesas hay una pista de baile, esto me recuerda a mi época juvenil, decían que era el mejor bailando, volteé a ver a los chicos y estos estaban hablando con dos empleadas del local, vi como ellas asintieron e inmediatamente se fueron, mis amigos volvían con una sonrisa en sus rostros, todos llevaban antifaces en sus rostros, ellos me pasaron el mío, fuimos por un trago a la barra, pero los chicos me desviaron de ahí y me hicieron girar hacia la pista del lugar, allí en medio, estaba una desconocida que me miraba fijamente, su rostro estaba totalmente cubierto por un antifaz, solo dejaba ver un poco su boca y su mirada, que hizo perderme en sus ojos, no entendía porque, todo de ella me atraía, miré a mis amigos y estos me empujaron hacia mi desconocida , pero que digo, no la conozco y ya digo que es mía, mañana te casas!, mañana te casas! me repetía.

Mientras mas cerca sentía su cuerpo del mío, pero cuan mas cerca estaba mas se desvanecía mi alrededor, cuando toque su piel era como si llevara mucho tiempo haciéndolo, me sentía en casa y eso es algo raro, pocas personas logran ese efecto en mi, darme seguridad y confianza, es algo mágico que solo se me da cuando conozco a alguien de mucho tiempo como mi esposa, mi esposa, no puedo hacerle eso, yo la amo, no puedo perderla, trate de no acercarme mas, pero la música empezó y con ella el baile.


(Historias de Danzón y de Arrabal- Aleks Sintek)

 

Hay historias que son de danzón y de arrabal,
Hay placeres que embriagan y saben a traición
En los tugurios todos los amantes
Bailan en la oscuridad.
Y en los rincones son las seducciones
Una danza de exquisita debilidad.

El inicio lento, simple balanceo al son de la música, mi corazón cada vez mas acelerado, y mi cuerpo reaccionando a las sensaciones que ella producía en mi su piel era como el fuego bajo mis dedos y la  letra todo lo que yo sentía,  no dejaba de ver sus ojos, avanzamos por la pista solo siendo ella y yo, con mi mano acariciaba su espalda mientras ella movía magistralmente sus contorneadas y largas piernas al ritmo de la tonada, sus caderas marcaban ese cha cha cha y cada vez me estaba haciendo perder la cabeza.

Hay historias de barrios y bailes de salón,
Hay pecados que dejan marcado el corazón
De rodillas mordiendo los tacones
Y en la boca lleva el alcohol.
La lujuria y la alucinación
Me hacen perder el control.
 
Su olor empezaba a embriagarme, tenia ganas de tenerla mas cerca, pero no! me caso mañana, mi hermosa prometida debe estar ya descansando para nuestro matrimonio, no le puedo hacer esto, pero mi cuerpo se mueve al ritmo de este ángel que tengo en mis brazos y me hace sentir mil emociones, que solo me están destrozando, que hacer? y sus ojos que me llaman, sus movimientos me llaman, todo de ella me llama.
 
Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rodando cerca,
Cuando mi alma tenga que entregar
Historias de danzón y arrabal
 
Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones,
Cuando ya no tenga a quien amar
Historias de danzón y arrabal.
 
Cada vez me estaba provocando mas, nuestros cuerpo cada vez estaban mas calientes, el ritmo lo llevábamos en las venas, nos movíamos en el mismo compas, como si tuviéramos una conexión mágica, no podía entenderlo, creí que esto solo se deba una vez y ya me había pasado, porque me vuelve a suceder un día antes de casarme? , la música seguía sonando y nosotros no queríamos separarnos un milímetro, no hablábamos, solo nuestras miradas se comunicaban, nuestra respiración empezaba a mostrar como nos estaba dejando toda esa descarga de sensaciones.
Hay pasiones que viven lucen de burdel
Hay amores que dejan heridas en la piel
En los suburbios todas las parejas
Tienen algo de ocultar
 
La lujuria y la alucinación
Me hacen perder la razón.
 
Para mi ya no era una desconocida, ya no mas, sé que esto, estaba predestinado a suceder hoy, mi  ángel traído a mi para acompañar esta noche y la acompañaría, para seguir con mi camino, sin nombres, sin palabras, solo un baile.
 
Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rondando cerca
Cuando mi alma tenga que entregar
Historias de danzón y arrabal.
Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por la tentaciones,
Cuando ya no tengo a quien amar
Historia de danzón y arrabal.
 
Cuando la melodía cambió mi ángel empezó a alejarse de mi, temí perderla y eso me asustó, al ver que se iba, la seguí, con ese ritmo de seducción que me llevaría de nuevo a ella, su sonrisa me deslumbro, me llamaba haciendo señas con su mano y su sonrisa, mmm esa sonrisa me hace delirar, no tengo dudas lo mejor fue haber venido esta noche cuando volvimos a estar cerca, dio un beso en sus dedos y después los llevó a mis labios y se fue de nuevo.
 
De danzón y arrabal
De danzón y arrabal
De danzón y arrabal
 

Fue ahí que comprendí que no merecía lo que tenia, aquí, pensando en una mujer misteriosa, de la que no se su nombre, sólo sé que me enamoré y que siento algo muy profundo por ella y mañana me caso y no es con mi ángel.
 
Salí de la pista de baile y me percaté que mis “amigos” no estaban, quise relajarme y  fui hasta la barra por un trago _-dame uno de los mas fuertes que tengas-_ le dije al barman, cuando éste lo sirvió-_-oye, amigo, te puedo preguntar algo?-_claro, respondí pensando en la mujer misteriosa_-como hizo para bailar con ella?-_-como?-_-si, ella siempre baila sola, digo, la invitan y todo, pero ella los ignora y bueno viejo, a ti te sacó a bailar, ya la conocía? Porque a decir verdad parece que si-_que? Pensé como? No tenia nada claro-_-no, no sé su nombre siquiera, ella viene seguido?-_- claro, ella es una de las dueñas del lugar, pero en cerio?, pues discúlpeme, pero con todo respeto uds parecían que se conocieran y se amaran desde hace tiempo, créame una relación así no la he visto desde mis padres y ya hace casi 15 años que no los veo-_me quedé pensando, entonces no fui el único que notó nuestra conexión, con este pensamiento me dirigí al departamento para despertar temprano para mi matrimonio, mi matrimonio, con la mujer que amo y que sí conozco pero que estoy engañando y me duele, no soportaría verla sufrir, nuestro amor es muy grande, ella simplemente hace parte de mi, su esencia, su dulzura, pensando en la que en pocas horas seria mi esposa dormí.
El sonido de mi teléfono fue el que me despertó vi quien era y me acordé que día era_-hola, amor, como amaneces?-_con eso recordé el baile de la noche anterior_-bien amor y tu?-_-ansío volverte a ver, cariño, te amo, faltan pocas horas para sentirnos de nuevo-_cada vez me sentía peor tendría que decirle, ese fue el trato decirnos siempre la verdad sin importar que verdad fuera, en el fondo se escuchaba como Ashley reía, y se escuchaban sssshh_-que está pasando? Porque se ríen?-_-por nada amor,  no te preocupes, pronto nos veremos, adiós me tengo que organizar, te amo no lo olvides-_-no lo haré, también te amo, me oíste mas que a nada.-
 
Salí a desayunar y me encontré con los desaparecidos, brillantes amigos los que tengo que me abandonan_-Robbie, como te fue anoche?-_perfecto, maravilloso, lo mejor_-que como me fue?_-ya se, la amas, la adoras, la quieres ver de nuevo verdad?-­_no tenia porque negarlo_-si, pero no puedo hacerlo-_de nuevo ese brillo diabólico en los ojos de mis amigos_-pues ella va a estar hoy en tu matrimonio_-que? Y si la veo como reaccionaré_ me dejaron pensando solo.
 
Me mantuve ocupado en estar listo para  la ceremonia, en la iglesia, estaba totalmente paranoico mirando donde estaba_-Robbie no seas impaciente que la veras_-decía Jackson mientras me daba golpecitos en la espalda la marcha nupcial empezó a escucharse en la iglesia y mi futura esposa apareció, mi corazón empezó con un ritmo frenético, cada vez que se acercaba mas sus ojos… un momento, esos ojos, estoy teniendo alucinaciones, no sé que cara tenia que Kellan Jackson, Ashley y Nikki se reían bajito, cuando su padre me pasó su mano su tacto, esa electricidad apareció, si era ella mi ángel, siempre fue ella, Kris mi futura esposa, mi desconocida, su sonrisa apareció y susurro cerca de mi,_-me encantó bailar contigo anoche_-observe que todos sabían el plan, pero a pesar de eso no estaba enojado, ya que me hizo darme cuenta que Kris es la única mujer que me hace sentir esas cosas, sin importar en las circunstancias en el la conozca o no lo haga, ella es la única que es capaz de enamorarme varias veces con la misma intensidad, pues simplemente. 
Hay situaciones que no se pueden evitar.
 
_-puede besar a la novia-_así lo hice y así lo haré siempre hasta mi muerte.
 

 por: laura pat


Hola!!!, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios de verdad  quisiera saber sus opiniones gracias
via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...