domingo, 24 de julio de 2011

El duelo entre Kristen Stewart&Charlize Theron : "No te metas conmigo porque me lo tomo muy en serio""

Photobucket

Parece como si Charlize Theron y Kristen Stewart van a hacer unas geniales enemigas mortales.

Después de discutir lo que llevó a ser la heroína titular de Snow White and the Huntsman, Stewart luego bromeó con sus compañeros de reparto, "yo no soy bueno en acrobacias, en realidad. No sé por qué estoy haciendo esto ... Pero mejor no te metas conmigo porque me lo tomo muy en serio. "

"Vas a estar bien," Theron, la mismísima Bruja Malvada, le aseguró. "Soy una ganadora del Oscar, asi que nos tomamos muy en serio el trabajo aqui. Estarás bien."

Asi que ¿estan estas dos a ir cabeza-con-cabeza?

"No me lo tienes que restregar", le dijo Stewart a ella. ¿La respuesta de Theron? "Te llamaré Blancanieves todo el tiempo" "Te llamaré Sam Blancanieves", ofreció el cazador Chris Hemsworth, refiriendose al principe de la película, Sam Claflin.

Suena como que sabemos quien proporcionará el alivio cómico en los días de largo rodaje.

Pero bromas aparte, ¿recibimos algunas pistas acerca de como lucirá el producto final?
"Nuestra película, me gusta pensar, esta en la escala del Señor de los Anillos, en termino de tamaño, alcance y apetito, -una dura, áspera, activa película entre hombres y mujeres," dijo el productor Joe Roth. "No puedo hablar por la otra película, pero por las imágenes, es una versión mas ligera," dijo el, refiriendose a la otra película de Blancanieves que protagoniza Lily Collins y Julia Roberts.

"Todo el mundo leyó la historia... Es parte de lo que somos", dijo el director Rupert Sanders, quien esta haciendo su debut. Tiene una "manera muy completa de lidiar con la mortalidad. Jugar con esas imagenes, el espejo, la manzana, las transformaciones... Fue una gran oportunidad para mi de realmente hacer lo que hago mejor, crear grandes escenarios llenos de emociones."

De vuelta a lo que atrajo a Stewart de su personake "Ella tiene esta habilidad asombrosa de canalizar el temor, cosas de las que las personas estan tipicamente temerosas, en este energía bastante enfocada, muy cargada y bien manejada. Ella es también como la líder de la gente y ... realmente no deja que su corazón le nuble su mente. [Ella] no deja que su mente se meta en el camino de hacer las cosas con la que siente fuerte. Además, llego a tener una espada y esas cosas. "

De cara al futuro de trabajar con Stewart, Theron dijo que, hasta ahora, las dos no habían pasado mucho tiempo juntas, pero ella se dio cuenta de que la estrella de Crepúsculo va a "pornerme en apuros por mi dinero. Y yo estoy preparado para ella, perra, vamos ", bromeó.

A Stewart se le preguntó si veia algo de si misma en Blancanieves, y ella dió una asombrosa respuesta: "Es difícil para mi interpretar a una persona a la que no ves partes de ti en ella", comenzó. "Me gustaría ser ella. Bueno, soy la más bella en la tierra. Y tengo un muy buen corazón, de verdad, para las personas que no me conocen"

"Y te gustan las manzanas, grandes manzanas rojas, " asomó Hemsworth. "Tenias, como, siete en el avión"

En cuanto a la Reina Malvada, Theron tiene grandes planes para ese papel.

"Es realmente importante para mi entender... de donde viene y que la lleva a estar donde esta. No será la Reina Malvada que (solo) demuestra el mal. Va a ver un montón de circusntancias que la llevan a esa acción. No quiero ser mala porque si".

"Y creanme, ella es tenebrosa," dijo Theron. "Ella es una asesina en serie. Estoy muy preparada para interpretar a una asesina en serie. Estoy tratando de mortalizarlo y convertirlo en algo real. Cuidado, Kristen".

Parece que tenemos bastante de duelo en nuestras manos. Lástima que tengamos que esperar casi un año para verlo interpretado en la pantalla grande.

Fuente|Via |Via+Traducción|Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...