domingo, 24 de julio de 2011

Y Twilight vuelve a dar de que hablar

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/12/twilight_eclipse_pattinson_stewart.jpg
Si Twilight no deja de ser noticia desde que se empezó a leer el primer libro hasta que fue llevada a la pantalla grande, toda la saga que comenzó con Twilight, causa sensación. Ahora nos referimos a este vampirito el actor Robert Pattinson, protagonista del vampiro de estas películas. El actor fue captado por la revista Quién en la promoción de su última película Breaking Down en Sam Diego, California.
Esta serie de libros y películas ha causado que millones de jovencitas y algunos jóvenes suspiren por la historia. Pero también tiene sus críticas muy fuertes ya que algunos dicen que les echaron a perder a los vampiros a toda un generación de fanático de esta clase de películas al presentar una versión muy distinta del vampiro al que estaban acostumbrados.
Si todas las películas de vampiros tienen romance, pero en estos libros y películas se ha llegado a un poco más.
Se ha creado un fanatismo en las jóvenes, que poco se había visto antes. Millones de ventas en libros. Lo cual es estupendo por que lo que hace falta en la cultura es leer.
Yo no estoy a favor o en contra ni de los libros ni de las películas lo que si pienso es que tiene que haber alguna manera de que la gente use los libros para leer. Esto si ayuda. Twilight al igual que Harry Potter han hecho que millones de personas se pongan a leer, ya sea por que las adolescentes se fascinaron con éstos y quizá también que los padres querían saber el porqué de este interés por vampiros o magos.
En fin que siga dando de que hablar Twilight.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...