domingo, 24 de julio de 2011

Kristen Stewart Nos Muestra SWATH y llegamos a verla con su armadura!


Kristen Stewart tuvo doble trabajo este año en el Comic-Con ya que promovio tanto "Amanecer" como su nuevo proyecto que viene despues de la saga de Twilight, "Blanca Nieves y el Cazador". Ella, y sus compañeros Chris Hemsworth, Charlize Theron, y Sam Caflin, ademas del director Rupert Sanders, tomaron mando del panel para hablar acerca de su version para el 2012, re-imaginada del cuento de hadas. El productor Joe Roth le prometio al publico que su toma de Blanca Nieves sera "tenaz, brutal, con roles activos tanto para los hombres como para las mujeres en la pelicula" la cual esta "en la escala de El Señor De Los Anillos". Aunque no hubo material que mostrar del filme aun, pudimos ver imagenes del elenco con sus vestuarios y tambien escuchar mas acerca de este ambicioso proyecto, incluyendo el por que Stewart fue elegida para interpretar a la mas bella de todas.

- Las imagenes fueron oscuras, emotivas, y definitivamente no tradicionales. Claflin y Hemsworth se vieron como soldados armados en sus vestuarios, Theron aun tenia su cabello rubio pero se miraba feroz con su cuello alto, con una daga de miedo en mano. Hubo una foto de los enanos, los cuales seran interpretados por actores de tamaño normal como Nick Frost y Ray Winstone y los haran mirar como enanos (y hubo ocho - Sanders dejo salir que uno de ellos muere en el filme). La ultima revelacion fue Kristen Stewart como Blanca Nieves, y vaya que se mira dura: con su armadura completa y un escudo y cabello desaliñado. Esto definitivamente no sera un cuento de niños.

- Stewart comento que le gusto la idea de interpretar a Blanca Nieves ya que su personaje "no deja que su corazon le nuble la mente y se interponga en su camino" comentando sobre lo que tiene que hacer [en la pelicula] y llamo [a su personaje] "la lider de la gente". Ademas, parece ser que ya esta mas que lista para tomar lo que parece ser una pelicula altamente cargada de accion - como ella cito "accion con espadas" y "armas increibles" como algunas de las razones que la tienen emocionada con esta pelicula.

Para enterarse mas acerca del panel de "Blanca Nieves y el Cazador", tan solo sigan leyendo.

- Theron bromeo bastante durante el panel, diciendole al publico que cree que Stewart le dara "a run for my money" (esta expresion se refiere que a que Kristen sera un reto para ella por su gran talento y tendra que trabajar duro), al lo cual adherio "estoy lista para esto bit@#, vamos a darle" y se escucho el animo de la gente. Curiosamente, ella describio a la malvada bruja en un sentido altamente oscuro; "Ella es un asesino en serie". En cuanto a a la eleccion del elenco, Roth comento que Theron fue la primera y unico opcion para ese papel.

-Roth menciono las razones para elegir a Stewart [como Snow White], mencionando que originalmente habian querido a alguien que no se conociera [en el medio]. Ellos consideraron a Stewart ya que ella se habia demostrado a si misma como una gran actriz en otra serie (Twilight, tal vez han escuchado de ella?). Ademas, comento que "la idea de ser los primeros en sacar [a Kristen] de la franquicia [de Twilight] fue algo que no pudimos resistir".

- En cuanto a la otra Blanca Nieves, protagonizada por Lily Collins, Roth dijo que el cree que ambos filmes "son dos proyectos totalmente diferentes". Menciono la imagen reciente de Collins como Blanca Nieves y dijo que basado en eso, el filme de ellos parece que sera "una version mas suave". No le preocupa que la gente mire uno de los filmes y no vayan a querer ver el otro, aunque, mencionando que "este la gente interesada en el mismo estilo de peliculas o no".

via viaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...