domingo, 24 de julio de 2011

Kristen Stewart usará una armadura en "Blanca Nieves"


Dado que la producción de "Blanca Nieves y el Cazador" no comienza hasta la próxima semana, no hubo material para mostrar en el panel celebrado la tarde del sábado en el Comic-Con. Los miembros del reparto - incluyendo a Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart - no podían hablar de lo bien que se llevaron en el set, ya que apenas se están conociendo.
Sin embargo, durante la presentación, el director Rupert Sanders dio la impresión de que esta será una versión más ruda de la historia de "Blanca Nieves" que la de Disney en la que nuestra heroína cantaba alegremente antes de morder esa manzana envenenada (También incluirá a ocho enanos - interpretados por Ian McShane, Nick Frost, Ray Winstone y otros - en lugar de siete).

Cuando le preguntaron en qué se diferencia del otro proyecto de Blanca Nieves de Relativity Media, el productor Joe Roth describió a "Blanca Nieves y el Cazador" como una película de acción más oscura y a la otra película como una versión más "suave" de la historia.
Para probar este punto, se mostraron por primera vez fotos de los actores en sus disfraces a las masas reunidas en la sala H del Centro de Convenciones en San Diego. Y, en efecto, parece seguro apostar que, debido a que la "Blanca Nieves" de Kristen Stewart viste una armadura, probablemente no cantará "Algún día mi príncipe vendrá," mientras que 'pajaritos' gorjean en la punta de su dedo.
Fuente|Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...