domingo, 3 de julio de 2011

Isabella Swan y Kristen Stewart en: El arte de estacionarse!

¿Quién dice que las mujeres no manejan bien, está totalmente equivocado. La frase correcta sería: Isabella Swan no maneja bien. Y tenemos la prueba. ;) En la primera escena, tuvimos la certeza de que Bella no era buena en el arte de aparcar coches. Mira la foto del coche aparcado de Bella y luego el comentario del autor del mensaje, Rebrunelli:
Photobucket
Allí, no vemos EN NINGÚNA PARTE UNA LICENCIA DE CONDUCTOR. Geeente … Pero basta con ver el talento que Bella tiene que aparcar y se puede concluir que sería totalmente innecesario! Felicidades, Campanas, que manera de conducir el Volvo de Edward, un Aston Martin o un Ferrari quizás! Maravilloso y nunca raspo el hielo en la cuneta (Tal vez te quitan el hielo en los coches que pasaban, pero allí, quien les dijo que iba a pasar en la calle ???!!!!)

Ahora, al análisis de los acontecimientos de la semana pasada vimos ayer que Kristen fue sorprendida con una multa cuando llegó a Beverly Hills. Es que sólo era una coincidencia? Supongo que no, ¿eh? Entonces llegamos a la conclusión de que Bella no es culpable. La verdad es que Kristen no sabe conducir! hauihauhahaua
Hablando en serio, amigos. ¿A que distancia esta la camioneta de la la acera? :O Sabemos que Bella es torpe y esas cosas, pero estoy seguro que después de este boleto de estacionamiento de Kiki, eso es todo culpa de ella (Kristen).
Ahora, recordando el título de la nota, tenemos que replantear de nuevo, “Kristen Stewart no sabe conducir.”
Kiki te amo, pero esta es la realidad! xD

Fuente|Via+Trad|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...