domingo, 3 de julio de 2011

Nueva/Antigua Foto de Robert con una Fan +Relato



Photobucket

Gracias ADrownInIt @ ". Desde principios de julio. Kristen tomó la foto:)."

Comentario # 630 - De Georgina

"Ok aquí está. Mi foto con Robert tomada por Kristen en un hotel en Santa Barbara, julio. Ellos fueron muy buenos. Compartían una comida en el misma plato.Yo no quería molestarlos, pero tuve porque nunca iba a tener esta oportunidad nunca más. Kristen se negó, pero está bien. me dio un autógrafo en su lugar.

Comentario # 638

Sí 4 julio fin de semna

Comentario # 651

Parecen una pareja normal. simplemente cenando juntos. mi amigo escuchó a Robert llamar a Kristen cariño pero yo creí escuchar baby. Realmente no lo sé con seguridad. jeje. el personal dijo que se alojaban en la villa, así que realmente no los veo mucho en los alrededores.

Comentario # 668

Fue tomada en California, mientras que yo estaba teniendo unas vacaciones hace 2 meses. No soy de EE.UU.. se ven como una pareja normal para nosotros. que estaban comiendo en el mismo plato, sentados uno junto al otro, hablando, como tocándose, pero nada mayor a besos o abrazos. Kristen es muy pequeña, pero es más guapa en persona. Robert también se vea bien. "

Comentario # 677

Mi hija tiene el autógrafo de Kristen. ella está en California. Le voy a pedir que lo escanee para mí la próxima vez.


Gracias a |Traducción+Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...