domingo, 3 de julio de 2011

Una recopilación masiva deentrevistas de Rob, Kristen y Stephenie



Desde Entertainment Weekly-2008, Vanity Fair, Moviefone, ABC, Fuse, The Today Show (2008), Fronteras, Collider, Chuck película El chico, Jolie.de, Roma Film Festival, Canadá, E! Noticias, Extra TV, CTS Canadá, Nightline, MTV 2008 Rough Cuts, Talking Pictures, Películas Homenaje, Access Hollywood.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

The Twilight Saga   de Casting Rob y Kristen. Audición de Robert Pattinson, consistió en una escena de amor con Kristen Stewart en la cama de Hardwicke. ' 'La habitación de un cortocircuito, el cielo se abrió, y yo estaba como,' Esto va a ser bueno.''. ''Su mezcla de inocencia y anhelo simplemente me noqueó, ''dice Hardwicke. Con la esperanza de que había encontrado su Bella, ella tomó un vuelo nocturno a Pittsburgh - donde Stewart, entonces de 17 años, estaba rodando Adventureland Greg Mottola - e hizo una prueba de pantalla improvisada con la actriz.  ''Ella había estado filmando toda la noche, pero aprendió sus líneas en el mismo lugar'',  dice Hardwicke s. ''Ella bailó en la cama y persiguió palomas en el parque. Me cautivó ".  leer más 

Crepúsculo: ¿Va a ser un éxito?
'' No estamos ni siquiera el 5 por ciento de las ventas de Potter. No estamos ni siquiera una uña en ese cuerpo'', dice la directora Catherine Hardwicke. ''La nuestra es una película de personajes, un poco más sofisticado adolescentes Romeo y Julieta.''
Después de ver el primer corte, el autor de la única preocupación real es que Edward y Bella escena del beso húmedo era demasiado caliente para el comienzo de una relación. '' No vamos a tener nada para trabajar con la serie continúa'',  dijo Meyer Hardwicke, que cortó los disparos de ancho sexy, a cambio de más casta los primeros planos.  ''De un modo extraño creo que es mejor, ''  dice Hardwicke . ''Es menos como otras películas ''.  leer más 

Kristen Stewart: 2008 Q y A  ' "por lo general no se ven como un skank, yo bailaba en la barra de allí tres noches de esta semana, y mis piernas están cubiertos de moretones , es de esperar, los fans de Crepúsculo no anula completamente freak a cabo.'' 
''Tuvimos que volver a escribir e improvisar muchas de las escenas más intensas, porque Kristen no voy a decir algo si no se siente bien acerca de eso'',  recuerda Hardwicke. ''Kristen es muy duro y que no toleran los toros --- .''
Después de haber sido emitidos, Stewart realizó una escena de amor fundamental en la cama de Hardwicke con los cuatro principales candidatos para el papel de Edward, incluyendo a Robert Pattinson. ''Catalina le gustaba un par de los chicos, y yo estaba como, '¿Estás bromeando? Yo no puedo hacer la película a menos que Rob lo hace''', dice Stewart. .''Él lo consiguió, y que podría, al igual que, a vernos''Como Hardwicke dice,''Me habría ahogado si no lo recogiera ''.  leer más 

Robert Pattinson: Entrevista con un vampiro
Nosotros no tienen una buena opción [para lanzar Edward] hasta que Rob llegó. Y la película se basa enteramente en sus hombros.
química en pantalla Pattinson y Stewart es crucial para el éxito de la película, por lo que el actor puede ser perdonado si actuó enamorado de su compañera de reparto cuando las cámaras no estaban rodando. " 'En el principio me dije a mí mismo:' Porque ella es tan grave, tengo que ser muy serio,''', dice.''Yo no hablaba de unos dos meses, así que parece realmente intenso. Yo sólo alguna vez hablar de la película. Y seguí recomendando todos estos libros. En realidad no trabajo, sin embargo. Entonces me empezó a desmoronarse, y mi personaje empezó a romper hacia abajo. Me sentí como un idiota como ella después de todo, diciendo: "Usted realmente debe leer algunos Zola - y hay esta increíble película de Truffaut. Una segunda que empezó a llamarme a las cosas: " ¿Usted realmente vieron esta película?¿Sí? De qué se trata? "Se trata de un hombre en un tren. "¿Acabas de ver la foto en la portada del DVD ?!'''  En más de una ocasión, se escuchó a Pattinson pidiéndole a Stewart que se casara con él - propuestas que la actriz, que ha tenido el mismo novio desde los 16, se utiliza para omiso a.  leer más 

Twilight. ¿De dónde viene el plomo Fandemonoium Ahora  CH de Rob y Kristen. " Creo que ella ha tenido muchos problemas'', dice Hardwicke. ''Ella sabe que es importante, pero no es su parte favorita del trabajo. ' "Pattinson parece tener una cara mejor juego, soñolienta desconcertados cuando las adolescentes se lanzan en su coche en movimiento o cuando Tyra Banks le pide a morder su cuello en su talk show. Él tenía un destello de rebeldía, sin embargo:'' No puedo esperar a cortarme el pelo ", "le dijo a EW en septiembre. " 'Es muy molesto! Yo estaba en una sesión de fotos el otro día, y la gente decía, 'Dicen que no puede tocar tu pelo. Tiene el pelo marca registrada! No, yo no''.  Y así, pese a la petición del estudio que no su mata desigual ser tocado, se cortó el pelo en medio de giras de prensa. leer más 


Stephenie Meyer: 2007 Q y A  - haga clic VanityFair: Twilight Zone de Rob Entrevista   - haga clic en¿Qué tipo de música te gusta jugar? Van Morrison-ish, Jeff Buckley-ish cosas. Entrevista de Kristen  - haga clic en ¿Es usted naturalmente torpe como su personaje? Bueno, yo definitivamente no soy el ser más elegante, pero es muy difícil a ser torpe en el momento justo. Es como la comedia física. Fue muy divertido. Entrevista Moviefone Unscripted

 









ABC Entrevista


Entrevista fusible


The Today Show - 2008


Fronteras


Rob, Kristen  Entrevistas Collider


Roma 2008 Entrevista


Rob y Kristen - Jolie TV Alemania


E! News R / K hablan del beso


Entrevista con la CTV de Canadá


Extra TV


Rob  Entertainment Weekly Entrevistas 2008  5 Partes


Chuck Guy Película




Nightline 2008


Access Hollywood




Talking Pictures - Kristen


Talking Pictures - Rob


Homenaje Películas-Kristen




MTV 2008 Rough Cut - Rob


MTV 2008 Rough Cut - Kristen. Siga los enlaces. No puede encontrar una versión YT.

Etiquetas:  Movie Trailers ,  Cine Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...