domingo, 3 de julio de 2011

Kristen Stewart tendrá nueva saga

Kristen Stewart sigue trabajando codo a codo con su madre en su primera película como productora. Pero se le acumula el trabajo. 


La actriz que ha protagonizado a Bella en la saga Crepúsculo tiene una nueva saga por delante. Y es que ” Blanca Nieves y los Huntsman ” amenza con convertirse en trilogia. Joe Roth , su productor, ha dicho recientemente que planea hacer su película de acción y aventura de película sobre el cuenta. El 1 de junio de 2012 se estrenará sólo la primera parte.”Es la intención de ser el primero de una serie de películas”, dijo el productor.
“Esta historia va a terminar, pero continuaremos la historia con los tres personajes fundamentales”, reveló además, en referencia a los personajes del título, así como la malvada reina.
Hablando sobre los personajes, Roth dijo que Stewart será diferente de la dulcemente princesa vista antes. “Ella no es una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, ella se escapa”, explicó el cineasta de 62 años de edad.
En cuanto a la cazador que será interpretado por Chris Hemsworth , detallada Roth, “No es un buen tipo, sino alguien que ha perdido la esperanza y la fe. Ha perdido a su esposa, renunciado a todo.”
Sin embargo, insistió en que el cazador no es un asesino.”Blancanieves y los Huntsman” está programado para empezar a rodarse en agosto de este año y llegará a los cines el 1 de junio 2012 en los EE.UU.
Charlize Theron interpretará el papel de la reina el mal con Ian McShane , Sam Claflin y Ray Winstone en papeles secundarios.
fuente. la saga crepusculo
via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...