sábado, 9 de julio de 2011

Kristen Stewart no suelta a Robert Pattinson y llegó a Toronto

Kristen Stewart debe ser una de las mujeres más odiadas en este momento, la actriz nacida en California de 21 años ha estado estrechamente ligada sentimentalmente al actor británico Robert Pattinson de 25, sin embargo, ambos por momentos negaron que entre ellos existiera relación amorosa alguna.
A pesar de esto, luego de verlos juntos en numerosas ocasiones, terminaron por rendirse y tanto Kristen Stewart como Robert, luego de enamorarse en el rodaje de la cinta ‘Crespusculo’, sienten que están en el paraíso con el amor que los dos se profesan.

La pareja ha estado muy pendiente de mantener esta relación en secreto, pero Kristen Stewart llego a Toronto, Canadá la noche de ayer, donde el actor Robert rueda su nueva película ‘Cosmopolis’, como un regalo tan inesperado como agradable, informó el site celebrity-gossip.net
La espectacular belleza que protagonizara la Saga de Crepúsculo llegó tarde por la noche en un SUV y fue recibida por el guardaespaldas de su galán antes de ser llevada al remolque de Robert.
Y la actriz no estaba sola, ella trajo consigo un peluche Cachorro de Oso,  (aqui esta mal, llevo a bear, un perro) que ella y Robert Pattinson adoptaron antes este año.
La pareja ha estado trabajando mucho en proyectos separados, así que es agradable ver que ellos han tomado un tiempo en sus ocupaciones para mantener viva esta relación. De todas maneras, supongo que mucha de las seguidoras del galán inglés, no verán con buenos ojos que la bella Stewart, se pasee muy cerca de Pattinson.
via:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...