sábado, 9 de julio de 2011

Scan de Kristen en diario Publinews en Guatemala






La Actriz Californiana Kristen Stewart reconocida por su papel de Bella Swan en la saga de Vampiros Crepúsculo se acondicionada para dar vida en el cine a otra Bella , pero de los cuentos infantiles el personaje clásico de Blanca Nieves .
La Artista de 21 años se prepara a fondo y está aprendiendo nuevas disciplinas como la equitación y el yoga , para poder interpretar a BlancaNieves
Robward and Krisellavia:robstenyedwella

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares que me calumniaron de inminente onanista por especularme de prevaricador segun el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM porque revela el paradero de los tales. Tambien solicito la reconciliacion comunitaria del sector 6 de Las Rosas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi pais Guatemala con el sector 5 de Los Claveles de la misma colonia porque los ultimos fueron convalecidos de sus discriminaciones por inminentes renegados.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Lider universal de los partidos politicos.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi cita onanista con una secuaz vampira segun mi email denominado MI CITA ONANISTA del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas porque resuelve a mi oprobio sexual con mi pais Guatemala. Cítenme en el sitio de FACEBOOK bajo el nombre de JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ de mi pais Guatemala de la América Central y tambien en la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK porque habilitaria la confirmacion final de las secuaces dispuestas a especularme onanista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Sacerdote monstruo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...