La actriz deTwilight se vio increíble al protagonizar un photo shoot con los mejores profesionales para sorprender en la próxima portada de W Magazine.
Con tanta lagarta alrededor de Robert Pattinson, es preciso ser precavida y marcarles un gol a todas esas aspirantes a novia que le salen al deseado vampiro. "Chúpate esa, Caitlin Cronenberg", debió pensar Kristen al ver el resultado de la sesión de fotografías en las que nuestra Bella Swan parece un ángel de otro mundo.Photoshop o no, lo cierto es que Kristen salta del papel y te atrapa con su increíble mirada. De hecho, la artista de la sesión, Sally Lindley, publicó en Twitter que "había estado trabajando todo el día con K-Stew" y que ella era "guapísima y fu***** cool".
Fuente|Via |Via |Via: Eclipse Saga
Via: robstenyedwella
Mujer precavida vale por dos, dicen, y eso debe haber pensado Kristen Stewart al decir sí a W Magazine y protagonizar la próxima portada del importante mes de septiembre.
Pues claro, a ver si os creías que Robert Pattinson iba a estar con cualquiera. Nuestro vampiro tiene buen gusto para escoger sus novias. Si alguna quiere reemplazar a Kristen Stewart lo tendrá muy, pero que muy complicado.
Via: robstenyedwella
No hay comentarios:
Publicar un comentario