domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo Posible Avistamiento Ninja de Robsten en New York!

A tempranas hora este avistamiento en Nueva York estaba flotando en el universo de twitter ... (muy lindo y divertido, si fuese verdadero)

Una Fuente de Facebook Wow Robert Pattinson y Kristen Stewart son buenas personas para encontrarse!
Mientras caminaba por el parque Bryant para llegar a una tienda a la que estaba tan decidido a llegar que me encontré con esta pareja y los tropecé :: Oh diablos! me disculpe varias veces y me di cuenta de que sé quienes eran esos chicos .. me parecían conocidos .. Entonces tan pronto el chico comenzó a reírse reconocí su voz y dije: Oh, yo sé quién eres! eres el chico de Crepúsculo y fuiste el chico de Harry Potter que matan y tu eres la chica Bella! genial .. ¿Qué están haciendo aquí? (Como si ellos no tuvieran derecho a estar en cualquier lugar, a parte de mi pantalla de TV o en las películas) ... Robert "Yo estaba en el estreno y nos estamos divirtiendo en Nueva York .." grandioso .. Diviértete! amo tus películas! .. adiós .. Y un montón de risas "Buena manera de conocer a alguien mientras caminaba!"


vía

... un par de horas después ...El maquillista de Kristen que esta en Nueva York Twittea ... De nuevo, esto puede o no estar relacionado. lol Creo que todos sabremos pronto. Gracias a todas las chicas maravillosas en Twittah para el zumbido.

Acabo de llegar a casa de mi primer photoshoot con la Revista W

robstenation

Via+Traducción: Twilighterspypjla

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...