domingo, 17 de julio de 2011

Pattinson y Radcliffe en la pantalla de Europa Europa.



“Hollywood está dejando a nuevas creaciones que vienen de Europa”, es la filosofía con la que el cana de paga Europa Europa celebra 10 años de existencia, ofreciendo a sus televidentes más de 170 estrenos del llamado “primer cine”, con títulos como Margaret Thatcher, un largo camino a Finchley o El arcángel, aderezadas de actores de renombre internacional.

“La idea es que el festejo sea un viaje por Europa, que a través de un clic en su canal puedan recorrer el continente, la idea fue a través de estos últimos años renovar la pantalla, hacerla más divertida, que la gente se aparte del concepto de cine europeo como algo aburrido. Se podrán ver películas, series y mini series que no se ven en internet.

“Tenemos actores importantes: Daniel Radcliffe (en David Copperfield); Robert Pattinson con El Aviador embrujado; Penélope Cruz, que la tenemos desde sus inicios en Jamón Jamón y todas la películas de Bigas Luna, y Javier Bardem, entre otros”, añadió Gabriel Patolsky, coproductor de la señal, en entrevista.

La oferta se traduce, además de la posibilidad de apreciar cinematografía laureada por críticos especializados, en su apuesta por las mini series, y por primera vez las series, además de un tributo a los directores favoritos de la región, como Bernardo Bertolucci, Roman Polanski y James Ivory, entre otros.

“Renovamos con ciclos nuevos como el Festival de Europa, donde podrán ver cintas ganadoras de Cannes, Venecia y San Sebastián, otros como Desafío Europa. No olvidamos a los grandes del cine, tienen un lugar importante, van a ver el ciclo de Los grandes directores”, dijo el creativo.

“(De) Sophia Loren vamos a estrenar una mini serie que se llama La casa de los espejos, donde ella hace de su propia madre, es la biografía de las hermanas Loren. Además, estrenamos la primera serie de la señal, que se llama Lark Rise to Candleford, un gran éxito de la BBC, que ya tiene tres temporadas”, finalizó.


Fuente: Cronica
 | Via

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...