domingo, 17 de julio de 2011

Romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart, inspira a los artistas franceses



Robert Pattinson y Kristen Stewart son una gran inspiración para los artistas gráficos franceses que han creado toda una línea promocional del anunciado estreno de Breaking Dawn, inspirados en la pareja más hermosa de Hollywood.
La saga de Twilight es esperada por los franceses con tanta emoción como en el resto del mundo en donde Bella Swan (Kristen Stewart) su seductor vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) tienen todo un séquito de admiradores.


En Francia, la secuela de Twilight llevará el nombre de "Chapitre 4 Révélation" y se estrenará casi simultáneamente con los Estados Unidos, el 18 de noviembre próximo con los estelares de Robert Pattinson yKristen Stewart encabezando el elenco.
Durante el fin de semana, los artistas franceses revelaron el primer póster de la película en donde se ve a la pareja de enamorados en una pose que revela su gran amor tanto en la pantalla como en la vida real.
Es evidente la mano artística de la imagen en donde Robert toma cariñosamente a Kristen, mientras que ella lo ve con un profundo cariño y admiración.
Es indudable que el toque francés, le va muy bien al romance de Robert Pattinson y Kristen.
¿Será porque su amor es universal?


Fuente Via

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...