viernes, 19 de agosto de 2011

Buscan película para Robert Pattinson y Kristen Stewart!

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Comic Con 2011
La productora de la Saga Crepúsculo esta buscando un nuevo proyecto cinematográfico para mantener más allá de 2012 a su particular gallina de los huevos de oro, Robert Pattinson y Kristen stewart, más alla del 2012 que es cuando se estrena la parte 2 de Amanecer.
Para ello está intentando utilizar el remake de una comedia romántica, viejo éxito de Hollywood de los cincuenta, que protagonizaron en la época Doris Day y Rock Hudson.
El caso es que en medios de la industria se considera que la pareja es el auténtico producto que se puede explotar comercialmente y no los dos actores por separado.
Pero mientras se confirma alguno de los proyectos actualmente en marcha y al cual, no obstante, son reacios los propios actores, Robert Pattinson y Kristen stewart siguen a la espera de poder reencontrarse pronto en Londres.
Y mientras llega ese momento Pattinson asistia con unos amigos esta misma semana a un concierto de la cantante británica Adele en la noche del lunes en el Teatro Griego de Los Ángeles
Hace sólo unos pocos meses, Pattinson también asistia en Toronto a otro concierto de Adele. Y es que en cuestión musical Pattinson yStewart no tienen los mismo gutos. Una pareja divertida.
FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...