viernes, 19 de agosto de 2011

Robert Pattinson: “Yo le hubiera aventado el vomito a Taylor Lautner”

Robert Pattinson no parece ser un gran fan de Edward, su personaje en la saga de “Twilight: Breaking Dawn.”
Si él tuviera el poder, haría a Edward un tipo mucho más rudo. Robert, Kristen Stewart y el director Bill Condon platicaron con la revista Entertainment Weekly para su número especial que habla de las películas de este otoño, para discutir la película “Breaking Dawn.”
Y Robert no desaprovechó la oportunidad. El dijo, “Mira, hay muchos momentos en los cuales Edward actúa como una mariquita.” Kristen interrumpió riendo, “Y lo pueden citar si gustan.” Robert estuvo más que dispuesto a compartir un ejemplo.
Cuando Bella (Kristen) está muy enferma debido a su embarazo, ella aun pasa tiempo con Jacob (Taylor Lautner) y Edward lo permite.
Robert dijo, “Mi esposa está muriendo, he arruinado completamente mi vida y la suya y Jacob se encuentra ahí (junto a Bella) diciéndole, ‘Oye bebé, no luces tan mal para mí.’ Y yo estoy solo sentado allí, con un bote recogiendo el vómito de Bella. Eso realmente nunca ocurriría. Debería haberle lanzado el vómito.”
La Saga de Twilight: Breaking Dawn: Parte 1 se estrena en las salas de cine el 18 de noviembre.
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...