lunes, 12 de septiembre de 2011

comunidad crepusculo bogota celebrará el cumpleaños de bella!!!!






Hola Twihards:


Nos emociona contarte que Cinecolombia, Alfaguara Infantil y Juvenil, Burguer King y Comunidad Crepúsculo Bogotá te invita a festejar el cumpleaños de Bella Swan. La cita será este sábado 17 de septiembre, a partir de las 2 pm, en el Burguer King Javieriana Cra 7 con calle 45, donde se celebrará en grande el cumpleaños de nuestra protagonista y heroína de la saga; Bella Swan.



Este día tendremos muchas sorpresas, concursos, y por la compra del combo especial que tendremos ese día en homenaje a Bella, el cual costara $8.900 (compuesto por hamburguesa de dos carnes con queso, gaseosa y papas fritas), podrás participar en el sorteo de grandes premios que te dejaran con la boca abierta, además Burger king te obsequiara un sundae JR por la compra del combo, preparándonos para lo que será el esperado estreno de la película "CREPÚSCULO LA SAGA AMANECER PARTE 1".

Concursa también llevándonos ese día una tarjeta, postal o fanart con una frase y foto, deseándole a Bella un feliz cumpleaños. La tarjeta, postal o fanart más creativa se llevara un fabuloso premio sorpresa.

No olvides llevarnos ese día tu cupón diligenciado de la revista Seventeen de la edición de septiembre y así podrás ganar una boleta doble para ir con quien quieras a la premier de Abduction (Sin Escape)!!!.

La única condición para asistir a la celebración es que lleves tus manillas, botones, camisetas, llaveros o lo que sea que te identifique como Fan, para conmemorar esta fecha tan especial.

Tengan en cuenta las personas que quieran ir, que este evento se llevara a cabo en Colombia, más exactamente en la ciudad de Bogotá.

¡Te esperamos, no faltes!


Staff CCB  Cinecolombia, Alfaguara Infantil y Juvenil, Burguer King    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...