lunes, 12 de septiembre de 2011

Kristen Stewart no cree en el Matrimonio, ¿y Robert Pattinson?

File:Kristen Stewart Crillon Hotel.jpg


De acuerdo a las declaraciones que la guapa actriz y próxima Blanca Nieves, Kristen Stewart hiciera a la revista alemana, TV Movie, ella no cree en que el matrimonio se deba de llevar a cabo para que una persona pueda vivir junto a otra toda la vida y por lo tanto formar una familia. Kristen afirmó: "Me gusta la idea de que dos personas estén juntas el resto de su vida. Sin embargo, para mí, esto no necesita estar firmado".
Esta posición no creemos que pueda gustar a su novio Robert Pattinsonquien es conocido por ser un hombre tradicional y conservador en cuanto a los valores familiares se refiere, sin embargo no se conocen reacciones de Robert a este respecto.
Aun son muy jóvenes para pensar en el matrimonio, no creemos que seria una buena decisión, y cada quien es libre de tener la posición que mejor se adecue a su creencias, sin embargo mucho nos sorprendería si estas declaraciones de la actriz se mantiene así por muchos años mas. Entre mas jóvenes mas libertad quieren las mujeres y los hombres, pero llega la edad en que quieren compromisos y estabilidad además de buenos deseos.



FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...