lunes, 12 de septiembre de 2011

Robert Pattinson cuida de Bella en el nuevo trailer de ‘Amanecer’

Robert Pattinson cuida de Bella en el nuevo trailer de 'Amanecer'
Robert Pattinson mira con temor a Kristen Stewart, que mira, incrédula, cómo su barriga crece demasiado rápido. “Es imposible”, dice. Este es el avance del trailer de ’Crepúsculo: Amanecer’ que podremos ver esta semana y en el que ya intuimos la que será una de las escenas clave de la nueva película. En el vídeo, subtitulado al español, además escuchamos un diálogo en el que el propio Robert Pattinson advierte que nadie tocará a su ‘Bella’, mientras vemos una jauría de lobos (¿será Taylor Lautner?) corriendo por el bosque.
Los quince segundos de ’Amanecer’ han conseguido, una vez más, despertar la pasión de los millones de fans que se reparten por el mundo. Al vídeo hay que añadir los posters promocionales que vuelan por la red bajo el título de “Para siempre es el principio”, una frase tan poética como reveladora que sienta las bases de la ‘eternidad’ a la que se enfrenta Kristen Stewart y, por supuesto, de la vida deRenesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan.
Precisamente, la semana pasada escuchamos unas declaraciones en las que Robert Pattinson confesaba queKristen Stewart parecía un “alien” en ’Crepúsculo: Amanecer’, por el maquillaje que utilizan con ella durante su embarazo. Todas las preguntas quedarán en el aire hasta el próximo 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará la primera parte del gran final.
Fuente: ideal
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...