sábado, 29 de octubre de 2011

Entrevista de Robert y Kristen para Star Club Magazine (Francia)

A continuación otra entrevista hecha a los dos protagonistas de la saga

, esta vez para Star Club, una publicación francesa:
imagebam.com imagebam.com
KRISTEN STEWART
Star Club: Primero de todo, ¿cómo explicaríais la locura que rodea Twilight? 
A la gente joven les fascinan los vampiros porque son criaturas que se desenvuelven entre dos mundos; el de los vivos y el de los muertos. No digo que los adolescentes sean los no muertos, pero normalmente, a esa edad, damos la impresión de estar entre dos mundos en los cuales no podemos encontrar nuestro lugar. El mundo de la infancia y el mundo de los adultos. En Twilight, Bella busca un amor imposible, un amor idealizado.

SC: ¿Cómo manejas el estrellato?
No es la fama lo que realmente me molesta, es más el modo en que la gente habla sobre ello y también el modo en el que nosotros, los actores, somos percibidos por los demás. La gente piensa eso, solamente porque somos famosos, tenemos ambiciones y deseos diferentes que los suyos. Si solo supuesen… Todos lo que queremos nosotros es tener amigos, una buena calidad de vida y alguns proyectos interesantes (en los que trabajar). ¡Como cualquier persona! La gente debe parar de pensar que cuando vuelvo a casa, todos los pomos de las puertas son de oro, y que pago a alguien para asegurarme de que el agua de mi bañera está a la temperatura correcta.

SC: ¿Cómo ves el futuro post-Twilight?
Estoy en esta edad en mi carrera, donde siento la necesidad de ser artísticamente independiente. No me interpretéis mal: Nunca renegaré de Bella o de Twilight. Solo es una evolución natural de mi carrera.
SC: ¿Qué es lo que más echarás de menos deTwilight?
El ambiente en el set, mis amigos, la complicidad que tenemos con los técnicos de la película… ¡Ya sabes, esta es una gran familia!
SC: ¿Y lo que menos?
Interpretar a Bella, tuve que llevar siempre lentillas de color marron. Porque en el libro de Stephenie Meyer, los ojos de la heroína son marrones, mientras que en la vida real ¡los míos son verdes! Cada hora, un optalmólogo tenía que ponerme algunas gotas en los ojos. ¡De ese modo no podía tener alguna reacción alérgica o algo!
SC: ¡Pareces ser una persona muy relajada! ¿Qué hace que te enfades? Si es que alguna vez pasa eso…
[Risas] Los comentarios odiosos, racistas, y estúpidos. Cuando oigo a la gente criticar sin saber por qué y cómo hace que me hierva la sangre.
SC: ¿Tienes alguna habitación del pánico en casa? Como en esa película en la que actuabas cuando eras una niña con Jodie Foster?
¡No! Ninguna habitación del pánico o perro guardián, lada de torres de vigilancia ni Malabar [agencia de seguridad]… No tengo tampoco pistolas, porque no soy una chica violenta. PEro tengo miedo de ser asesinada por Twitter. ¡Algún día alguien conocerá mi dirección y me me asesinarán! [Risas]
SC: ¿Cuál fue el último rumor que te hizo llorar de risa?
Yo no leo los tabloides. Pero me contaron sobre este rumor: Un periodista dijo que, desde que empecé a interpretar a Bella en Twilight, ¡tenía planeado ir a los cines para apoyar a los lobos!
¡La GRAN pregunta!


SC: ¿Cuál es la “reputación” que te han proporcionado los medios de comunicación y que más odias?
Ya se ha dicho alguna vez que soy una persona distante y fría. De hecho, soy muy tímida. Me siento incómoda en una entrevista porque tengo que hablar de mí misma. Y te tienes que conocer a tí misma para poder hablar sobre ello. En este punto de mi vida, ¡aún siento que hay un montón de áreas rgises dentro de mí! [sin conocer].
ROBERT PATTINSON
SC: ¿Cómo fue el último día en el set?
El último día en Canadá supuso un descanso de las dos semanas anteriores en las que estábamos fatal y tristes en lo que se refiere al clima. Hacía mucho frío. Durante el último día, finalmente tuvimos algo de sol y estuvo genial. Después para la última escena, tuvimos que ir a filmar en una playa, de cara al océano. Esas son peores condiciones de trabajo.
SC: ¿Cómo fue el ambiente en el set?
Fue realmente genial. Había más de cien personas para la última escena, lo cual fue genial. De hecho había hecho ya mis grandes escenas con Kristen así que fuimos capaces de relajarnos. Como ya dije, tuvimos en gran clima, así que fue una gran forma de terminar todo.
SC: ¿Cómo te sientes ahora que ha terminado todo?
Aún no me he dado cuenta de ello. He formado parte de este viaje durante un tiempo y ahora no acepto del todo que está casi terminado. Incluso habiendo terminado de filmar, seguimos promocionando la película, se habla mucho de ello así que aún sigo inmerso en ello. Quizá dentro de un año, habré cambiado este estado.


SC: ¿Estás preocupado por ser encasillado como Edward?
Si y no. Es verdad que interpretando a Edward, lo he interpretado como un personaje atípico. No todos los dias interpretas a un vampiro. Se que la gente me compara mucho con él y que hay un riesgo cuando te ofrecen solo papeles de vampiros pero en los últimos dos años he interpretado papeles en otras películas que eran de un género diferente.


SC: ¿Te gustaría producir?
¿Por qué no? Pero preferiría trabajar escribiendo guiones, no me siento preparado para contar historias pero en cambio me gustaría ayudar a otros a dar forma e introducirles en su universo. Me gusta musho eso.
SC: En la cuarta película te conviertes en padre, ¿fue raro eso?
No realmente, sostener a un bebé no es demasiado duro. Ahora si, inteprpretar a un padre es algo para lo que no te preparan y es definitivamente es algo nuevo cuando no eres padre pero empiezas a realccionar de forma natural cuando sostienes a un bebé en tus brazos. Sientes que estás como protegiéndolo. Pero cuando Mackenzie Foy empezó a interpretar a Renesmee (nuestra hija) cuando era m´s mayor, fue raro. Me decía a mí mismo, ‘Tenemos una hija de 11 años.’ [Risas]
Sc: ¿Estás viviendo un sueño?
Estoy viviendo una vida con la que nunca habría soñado. Incluso en cierto modo, me ha ayudado a convertirme en el hombre adulto que soy hoy. He conocido a gente que comparte mi misma pasión y eso es alucinante. Trabajar con gente que se invlolucran en su trabajo tanto como yo es maravilloso.
Solo para Star Club
La escena que más marcó a Rob fue la escena del nacimiento. De hecho, como su personaje en el libro, tiene que abrir a Bella con sus propios dientes. Incluso siendo de mentira, aún no lo ha asimilado. Sigue preguntándose hoy en día si el bebé que estaba en esa escena sigue igual de traumatizado.
¡La GRAN pregunta!
¿Al final mantienen relaciones sexuales Edward y Bella?
Es curioso cómo la gente pregunta constantemente sobre esa escena. Como en los libros, ¡es un momento íntimo y sensual y quizá no cumpla las expectativas de la gente! Es de locos; No creo que ni siquiera haya habido tanto interés con otra película sobre una escena de sexo.
Scans gracias a KristenstewartFrance
Traducción Francés-Inglés: Libenet (Kristen) |RPLife (Robert)
Vía: Robstenation
Traducción español: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...