sábado, 29 de octubre de 2011

Kristen Stewart se busca en Google por una sola razón

File:Kristen Stewart Comic-Con 2011.jpg
A la estrella de “Twilight,” Kristen Stewart quizá no le guste conectarse a las redes sociales y tampoco es fan de buscarse a sí misma en Google, pero ella ocasionalmente lo hace sólo por una razón.
Kristen le reveló recientemente a la revista “Glamour UK” que ella mira fotos suyas en línea. Ella dijo, “Me gusta mirar lo que llevo puesto. No es como si me pongo un vestido y después me importa un carajo.”
Sin embargo, eso es todo lo que busca referente a ella desde que su fama realmente despegó.
Kristen también reveló algo gracioso de la escena sexual con su compañero en la película, Robert Pattinson, ella dijo, “Espero con ansias la escena donde muerde una almohada. Pensé que eso fue tan gracioso. De todas las cosas que podría haber hecho, él muerde una almohada.”
También dijo que ellos no le pusieron mucha atención a su preparación física para esas escenas candentes hasta el último minuto; ella añadió: “Usualmente todos nos burlamos de Taylor por hacer ejercicio tan seguido y luego de repente ahí nos tienen a Rob y a mí corriendo alrededor de la manzana mientras que Taylor se reía de nosotros.
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...