sábado, 29 de octubre de 2011

¿Quién es la más bella de todas: ¿Qué 'Snow White' le Interesa? (ENCUESTA)


Espejo, espejo en la pared: ¿quién es la más bella Blancanieves de todas ellas?

Hollywood ha dedicado tres adaptaciones diferentes en este año de la princesa de cuento de hadas: Blanca Nieves, Blanca Nieves y El Cazador y Érase una vez en el tiempo. Cada versión lleva un elenco de estrellas, y no se puede negar los rumores recientes sobre la historia de los clásicos para niños.

Sólo el domingo pasado, Una vez que se estrenó con las calificaciones más altas de la temporada de otoño de televisión del 2011. Ginnifer Goodwin interpreta a Blanca Nieves en el drama de fantasía, y mientras su personaje se mantiene fiel a la actitud inocente de la princesa, la historias de la serie demuestran que no todo tiene un final de cuento de hadas.

En el aún sin título de la película Blanca nieves de, Lily Collins hay Titulares en el elenco como protagonista principal de la película. La interpretación de Lily también parece permanecer a lo largo de las líneas de la apariencia juvenil de Blanca Nieves, pero el público está reservado para una más oscura, la versión más retorcida de la película de Disney, que llegará a los cines el próximo año.

Blanca Nieves y El Cazador llega a los cines el próximo verano y las estrellas Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, y está basado en el libro de los Hermanos Grimm '. Olvídate de los vestidos y tiaras flowy! Toma K-Stew la ha llevando a ponerse espadas y la armadura, sin duda una adaptación mucho más resistente y extrema eso es seguro.

Por lo tanto, con tres diferentes Blancanieves y tres representaciones muy diferentes, Celebuzz quiere saber: que Blanca Nieves prefiere: Kristen, Lily o Ginnifer ? Vota en la encuesta AQUI

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...