sábado, 29 de octubre de 2011

Kristen Stewart cree en el amor eterno, igual que Robert Pattinson

http://api.ning.com/files/0seGNZwrwSAfVYam631MB0g1wu*WUESPU2qFpJoq9OTISdLjrddY1oTD6be4gYWJjcUSLSsKxxZZcNVMUVPjHWzHqYPDkRxc/hottestrobsten.jpg
La actriz de Crepúsculo reconoce ser una romántica sin remedio y amar el compromiso para toda la vida.
A medida que vamos conociendo a Kristen Stewart no nos deja de sorprender los aspectos más recónditos de la personalidad de la actriz, que ahora dice ser una “romántica sin remedio”. A buen entendedor, pocas palabras bastan: lo dice por su relación con Robert Pattinson, claro está.
La cosa es que Kristen Stewart dice que no quiere lanzar perlas sobre su vida personal, pero de vez en cuando suelta alguna frase que hace morir de envidia a sus fans de Twilight.
Ha sido en una entrevista para OK Philippines a través de Hollywood Life en la que Kristen ha dicho: “Me gusta la idea de dos personas comprometiéndose para toda la vida. Creo que en el fondo todo el mundo cree en esta idea, y que es una versión mejor. Te hace especial”.
Después de leer esto no quedan dudas de la compenetración entre los Robsten, que creen en los mismos valores de fidelidad y respeto. Quizá no parezcan ideas muy contemporáneas, pero traen de cabeza a muchas fans de Kristen Stewart.
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...