miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desmentido el rumor de que Kristen Stewart tiene problemas con los padres de Robert Pattinson

Según In Touch, Robert Pattinson y Kristen Stewart están “experimentando el crecimiento de algunas dificultades serias”.
¿Por qué?
Bueno, parece que Stewart se esta “resistiendo a mudarse a la Inglaterra natal de Rob”, porque, un llamado “amigo”, explica, “No se siente aceptada por los padres de Rob. Ella piensa que no la ven bien porque ella es americana.”
Wow, no teníamos idea de que Pattinson y Stewart había entrado inadvertidamente en la trama de una película de 1930 acerca de las reglas y los prejuicios del sistema de la clase de Inglés!
De acuerdo con el “amigo”, Stewart teme que Clare Pattinson, la madre de Rob, siente que Stewart es “sólo una chica que no estara por mucho tiempo alrededor, por lo que no hace un esfuerzo para acercarse.”
In Touch afirma que “las fricciones están causando una división.”
“Kristen dijo a Rob que si él quiere que ella se mude, tiene que hablar con su madre y decirle que ella está aquí para quedarse”, explica la fuente In Touch. “Es la única cosa que podría hacer que terminaran.”
In Touch exclama: “Este es un drama al nivel de  Edward-Bella!”
Casi.
En realidad es ficcion al nivel de Edward-Bella.
Una fuente cercana a la pareja dice a Gossip Cop que el rumor sobre la  fricción Kristen-Clare  es “absurdo”.
No es que Stewart este incluso planificando mudarse al Reino Unido en  primer lugar – especialmente con Pattinson pasando ahora más tiempo en Los Ángeles.
Por supuesto, esta no es la primera vez que In Touch se ha visto frustrado por la estabilidad de la pareja  al publicar continuamente sus malos rumores .
Fuente: GossipCop
Traduccion: La Saga Amanecer
Correccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...