miércoles, 23 de noviembre de 2011

Simpáticos GIFS de Robert y Kristen




¿Si pudieras tener un super poder elegirías la mirada sexy de Taylor, o la sensualidad general de Kristen?
Rob: Me gustaría una mezcla de los 2, o ¿como vives?
Rob: Kristen Stewart con un pack de 6 abdominales.
Rob: La cabeza de Kristen en el cuerpo de Taylor, eso es todo lo que quiero ser.
¿Con tu pack de 6 abdominales?
Rob: No. Con los de Taylor.
Rob: Puedo tener mi trasero ahí!

(Source: weheartpattinson)



Rob: Estoy seguro que lo que dijo Kristen fue muy hermoso y estoy de acuerdo con cada palabra.
Rob: Gracias a Bill, Wyck, Kristen y Taylor. Todos ellos son geniales!
(Source: sleepmyonlylove, via patronuska)



(Rob hablando de la red carpet en la premiere de Harry Poter)
Rob: Yo estaba con resaca e hinchado.. algunas de las fotos son simpáticas. Parece como que alguien haya encontrado una persona sin hogar y lo haya puesto allí (en la red carpet)
Y yo estaba tan confundido, hacía mucho calor y ellos me dijeron como: ¿Quieres ir a la alfombra roja?
y yo estaba como: huuuuuu.. fue muy ridículo.




Josh: Kristen no hace el acento británico en el trailer de Snow White. ¿Que pasó?
Rob: Es muy loco! Y ella es muy buena en eso. Es como.. ella es REALMENTE buena!
Así que no entiendo eso. Fue una mala decisión de la gente de Universal. 

(Source: wannabebritish, via ibelieveinsoulmate)




Rob dijo en una entrevista que puedes tocar la trompeta. ¿Eso es cierto, o el solo estaba bromeando?
Kristen: No, realmente estoy aprendiendo a tocar la trompeta.
Estaba haciendo On the road y me encantó. Y quise aprender a tocarla.
Lo puedo hacer, y es difícil al comienzo. Yo lo aprendí rápido, pero Rob no puede hacerlo.

(Source: fadingspells, via ilikecrazypeople)


via porrarobsten



Traducción y recopilación: RobwardandKrisella Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...