domingo, 6 de noviembre de 2011

"Kristen creció mucho", dice Elizabeth


Hemos tenido una conversación seria con la matriarca de la familia Cullen, Elizabeth Reaser, en la conferencia de prensa para 'Amanecer', y ella no dudó al contestar que miembro del repartoha crecido más durante el curso la franquicia de Twilight.

"Kristen ha crecido mucho", dijo de inmediato. "Ella siempre fue una actriz increíble y por supuesto que está tomando esta serie con todo el peso ... y es fascinante porque lo vemos en los ojos de Kristen y ella hace que parezca real. Y creo que sigue creciendo como actriz y eso es muy emocionante. "

En " Amanecer Parte I ', Kristen va a interpretar dos personajes, la primera como esposa y la segunda como madre. Elizabeth nos dice que ella fue llevada por su transformación. "Me pasó por completo. Creo que fue maravilloso. Fue muy divertido verla en el escenario con un niño y ver cómo lo maneja. Fue muy lindo ".

La autora Stephenie Meyer también habló sobre el vínculo que forman con su nueva hija en pantalla (Kristen) , interpretada por Mackenzie Foy. "Ella le dio mucha atención a principios de este (que interpreta a la madre)", dice la autora. "Ella se enamoró de Mackenzie naturalmente ... ella era todo. Ella tenía el instinto de protegerla. "
¿Cuántos de ustedes están diciendo "Awwww!" en este momento?Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...