domingo, 6 de noviembre de 2011

Traducción del TwiCon



Traducción

Rob: ya tenemos que hablar?Hola chicos como estais?os habeis divertido?



Taylor: No se lo que tenemos que hacer,nos haceis vosotras 


las preguntas?(dirigiendose a las dos “presentadoras”)

Esta pregunta es para todos.Cual ha sido el momento mas divertido en el set?

Bill: La ultima noche de grabaciones,estaban 


los tres y Jacob se va corriendo hacia el bosque 


con los otros lobos,ultimo ciak y Rob se quedo en el 


set aunue no tenia que grabar.Repito ultimo ciak,


Jacob corre hacia el bosque y rientra se esta 


trasformando kristen grita Jacob vuelve,hice un error!

Como fue trabajar con Mackenzie Foy?

Kristen: ame trabajar con Mackenzie.Parece mas


 mayor que yo.Yo era joven cuando empie este 


trabajo y estaba de alguna manera preocupada 


por ella pero no habia motivo porque ella estaba


 realmente preparada,onesta y muy buena asi que 


para mi fue fantastico.

Que hechareis mas de menos ahora que las grabaciones ya se terminaron?

Rob: dirigiendose a Kristen y Taylor)


 vosotros chicos. hemos crecido juntos.


Mejor dicho ,yo ya era un hombre ,


pero estos dos eran unos ninos y los vi crecer y llenarme de


 satisfacciones.Taylor era un cachorro con una peluca  larga.




Click en más información





Cual es el cumplido mas bonito que habeis
 recibido de una fan?

Bill:no me ha hecho ninguno

Taylor:tenemos ucha suerte de que vosotros 


nos querais.una de las cosas que para mi son as


 importantes es de parte de las fans que he 


encontrado varias veces y me dicen:como le pasa 


a Kristen y a Rob que no hemos cambiado 


con respecto al principio.hemos crecido 


juntos y no hubiese podido hacerlo sin 


ellos(referido a Kris y Rob).Nos hemmos 


divertido mucho y quizas este 


es el cumplido mas bonito.

Cuales son las lineas preferidas de toda la saga?

Kristen:las frases  dichas durante la 


boda son mis favoritas porque decir esas 


palabras frente a personas que no saben 


toda la verdad parece raro porque”para siempre”


significa de verdad “para siempre”y nadie 


sabe de verdad de que estamos hablando

Rob estas contento e haberte librado de las lentillas?

Rob:ehmmm ..si…si ..no se como 


ampliar la respuesta
Taylor:has contestado que si

Bill cual es la mejor parte de dirigir a los tres?

Bill:estas dos ultimas peliculas han sido las


 mas desafiantes de la saga y ellos han 


sido muy serios.ha sido bonito hablar con 


ellos para entender mejor los personajes.


Taylor intentava siempre superarse.ha sido


 magnifico trabajar con los tres,son increible


s.

Kristen como fue la primera vez que viste el traje de novia?

Kristen:fue un alivio porque habia mucha 


 aspectativa y despues cuando me vi y wow…andaba hacia el altar abergonzada.al principio no podia imaginarme 


lo que me habrian puesto,pero era muy bonito y me gusto.

Taylor estas sin camiseta durante el mayor nummero 
de escenas.Cual ha sido el dia de grabacion as frio?

Taylor:esta es facil.La escena de la


 lluvia en luna nueva fue ridiculo.hacia mucho


 frioy yo tenia solo puesto unos pantalones 


vaqueros cortos y Kristen estaba con migo todo 
el tiempo y no habia lluvia de verdad y encima 
de nostros caia lluvia fria artificial hecha 
solo para esa escena.Fue tremendo porque tubino 
que grabar durante 12 horas seguidas.
Kristen aun enciam tenia las lentillas…fue orrible.

Como fue el ultimo dia en el set?

Bill:Fue cuando grabamos el baile de la boda,no?
y terminamos todos juntos.
Kristen:pero no fue la fiesta?
Bill:hablo del baile final.
Kristen:Oh si pero para mi solo hay un baile 


importante(se refiriendose a taylor,bromeando)


Bill cual fue la escena mas facil de grabar y 


la as dificil?
Bill:la mas facil y mas intensa fue en la que Bella 
muere.Vosotros habeis estado fantasticos e incluso 
al terminar de grabar lloramos todos porque era tan
 real que parecia que habia pasado realmente.
chicos estabais metidos perfectamente en el personaje.
Kristen:Parecia otra pelicula.Yo me esperaba la
 escena de la boda pudiese ser la mas dificil,
sin embargo fue la mas facil.Ese dia me sentia
 rara:quizas la del parto
 haya sido la mas dificil porque tenia 
que empujar. .

(aqui le gritan “mi novio es ingles”y ella sonrie 
aceptandolo poniendo su cara de cuando se averguenza 
y rob por lo bajines sonrie satisfecho 
pero una 
gilipollas del publico porque no tiene otro nombre 
le llama a Kristen mojigata y ella hace un gesto como
 disparandose, Rob se tensa aun mas ya que esas 
cosas no le gustan nada, odia que se metan con 
Kristen asi que la tensión crece aunque ellos 
siguen apoyandose en silencio con tanto 
amor,Taylor se distrae y le tienen que repetir la pregunta

Taylor cual ha sido el mejor consejo que te han dado tus padres?

Taylor:me han dado muchos.no han dado uno 
en concreto de coo grabar,pero me han 
dicho que trabaje duro.esta esperiencia 
para nostro ha sido bonita,pero tambien
 hemos trabajado muy duramente.
Rob:es una cosa que siempre funciona.

Rob cual ha sido la escena mas memorable detoda la saga?

Rob:tengo buenos recuerdos de toda la 
saga.pero la escena quel levare siempre 
con migo es el baile al final de la 
primera pelicula.es verdaderamente 
un recuerdo bonito,habia ranas alrededor,
fue muy dulce.nuna lo olvidare porque ese 
pequeno momento fue el principio de todo esto.

Kristen,como fue sentirse un vampiro?

Kristen:oh muy bien!Bella ha nacido para 
ser vampira.yo no lo creo pero bella 
si no tiene dudas.
(una subnormal grita a Kristen Rosalie tambien 
es un vampiro y ella c
alla y aguanta.Mira a Rob como diciendo ya empez
amos tengo que aguantar)

Habeis visto ya Amanecer’,que os parece?

Rob:me gusta,me gusta el resultado.
Taylor:estoy orgulloso y creo que lo tendrian que 
estar todos.pero dejarme usar este momento para
 hablar un poco de Bill.Aveces puede parecer raro
 interpretar el mismo personaje durante mucho 
tiempo y cada vez que te dirigan pernonas d
istintas.Bill a semplificado mucho las cosas.P
ara mi ha sido impresionante el clima
 que el creo en 
el set,fue parecia un ambiente familiar y estoy 
orgulloso del resultado.

Bill cual es la diferencia de Amanecer y tus otras peliculas?

Bill:la cosa mas grande es que hay as efectos 
especiales que en avatar.cada ciak era especial
 y tambien la relaccion con Kristen ,la manera 
en la que ella me conto la historia ha sido 
una cosa que nunca habia provado.

Bill que otra pelicula te gustaria dirigir y para
 vosotros tres cual seria el papel de vuestro sueños?

Bill:una pelicula sin efectos especiales.
Rob:teneis una respuesta rapida para el papel de vuestros sueños?
Kristen:Blancanieves.

Como fue vuestra audicion para crepusculo?

Rob:(se gira hacia Bill)como fue la tuya?
Bill:Fue con Kristen.Te acuerdas de
 cuandos nos encontramos?
Kristen:fue magnifico,trabajaba en On The Road
 cuando encontre a Bill.Yo hice mi audicion 
en el set de Adventureland a Pittburgh I pase
 4 horas en una habitacion con Catherine 
y al final le dije que teniamos que hacerlo
 y que seria raro.El siguiente paso fue 
encontrar a este chico(refiriendose a Rob).A ti la linea
Rob:Me encontre con Catherine en su casa de Venice.
Kristen:la direction es…
Rob:leimos con Kristen algunas escenas durante 3 o 
4 horas.Recuerdo un par de cosas,por ejemplo la 
escena de la aula de biologia y otras cosas…carantonas.
Kristen:que?escucha,amigo es mejor que tu lo 
vuelvas a ver,no nos hicimos carantonas.
Rob:fue divertido,era una pelicula que esperaba
 poder hacer despues de haber conocido a ellas dos 
y despues le escribi un email a Catherine,
cosa que jamas hice antes.

(aqui un estupido del publico grita a Rob 
‘sal del armario’como dando a entender que 
es gay y Kristen rapidamente contesta ‘
gracias muy bonito de tu parte’como diciendole 
te lo podias ahorrar.Apartir de ahi el twi con 
va en picado por que ellos se quedan cortados y 
la tesion empieza a subir por culpa del publico 
aunque ellos siguen en su bola de amor)


Despues le envie el email y ella me llamo
Kristen:yo la combenci que era la cosa justa.
Rob.lo iva a decir ahora
Kristen:perdona

Fue dificil para  vosotros cambiar 
continuamente de director,para el personaje?

Kristen:en las tres primeras peliculas 
Bella esta muy confundida,sabe que tiene
 que seguir su corazon,pero tiene que
 entender.en esta pelicual tiene las 
ideas muy claras sabe lo que quiere.ella 
es la figura en la que todos los personajes
 giran.Aqui hay una vision mas clara de
 ella misma.No son solo las 
circustancias que la vuelven adulta,sino 
que es su mente la que cambio

Que le dirias a todos tus fans?

Taylor:para ser sincero nunca pense que
 estaria sentado en un palco hablando de
 la cuarta pelicula asi que creo que en 
primis os tengo que dar las gracias chicos,porque 
sin este fastastico apoyo  no estariamos
 aqui y no cabriamo hecho
 todo esto.
Kristen:se te hace raro que haya personas
 que se preocupan por ti y esto pasa por
 vuestro amor,por lo menos para mi.
Rob:las mejores respuestas las habeis dado 
vosotros.Despues de aburrirnos con 
las entrevistas en estos dos dias,venimos 
aqui con vosotros que gritais y es
 emozionante.personalmente nunca he 
visto un fanatico  al cual os podria
 comparar.Hice Harry Potter i sus 
fans lo aman,pero no como vostros.
Pienso que los fans de Crepusculo
 esten al borde de la locura clinica,
pero todo esto a hecho esta esperiencia
 absolutamente fantastica.Asi que muchas gracias.

(se termina dicen gracias cada uno firma
 el poster gigante y hacen fotos donde
 se ve otra vez Robsten y lo pegaditos que estan )

Traducción gracias a Vasco!! :P

LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...