domingo, 6 de noviembre de 2011

Robert Pattinson presumió a sus orgullosos papás


http://www.newmoonmovie.org/images/robert-pattinson-mom-dad-birthday-mother-father1.jpg

El actor de ‘Twilight’, Robert Pattinson recibió el honor de poner sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood junto con sus co- estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner, además de estar rodeado por miles de fanáticos de la popular saga.
R-Pattz, no sólo alegró a sus fans al inmortalizar sus huellas en el Grauman’s Chinese Theatre en Los Ángles, sino también a sus padres, quienes asistieron al evento para apoyar a su hijo. Claire y Richard, papás del guapo actor, fueron los más emocionados de ver el honor que estaba recibiendo su hijo.
Una de las fuentes de Us Weekly aseguró que la mamá de Pattinson llevó su cámara digital personal para captar todo lo que sucedía en el evento, incluyendo a los helicópteros que sobrevolaron la zona. Claire y Richard se comportaron como un par de turistas a pesar de que su hijo, quien se ha convertido en un sex symbol, fuera quien estaba recibiendo el honor.
Por otro lado, Robert agradeció a todos sus fans el apoyo que le han dado en su carrera y por haberlo impulsado hasta llegar al Paseo de la Fama. ” Esto es un gran honor, somos muy jóvenes– es algo ridículo y al mismo tiempo increíble. Depende de ustedes que esta franquicia dure muchos años, así que muchas gracias por ser tan constantes”, dijo el galán. “¡Todos ustedes deberían de subir a poner sus huellas aquí!”

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...