domingo, 6 de noviembre de 2011

Video y Traduccion- Bill Condon habla sobre Kristen y Rob

Le preguntan porque decidió hacer la película. Dice que por muchas razones.Una de ellas es la historia y por la gran evolución que ha tenido Kristen en todas las películas. Esto hace que sea un fan de Kristen como actriz, como de Rob y de Taylor. No tengo palabras para describir a Kristen. Es una actriz que pretende mucho,es una twihard y ama los libros. Es increible.
El periodista dice que una de las escenas que mayormente la ha impresionado fue la del parto, todo esa mezcla de sangre, ect. Como lo hiciste…Bill habla de Bella en el libro, y de lo que siente en ese momento en el que estas entre la vida y la muerte. Tenia que representar el gran dolor que sentía Bella…- en palabras pobres- fue divertido representar la escena.

Le preguntan que se pueden esperar las fans de Amanecer parte 2. Dice que es una pelicula distinta de la primera. Hay muchos vampiros y naturalmente, los Volturi.
El periodista dice que amó las escenas cómicas de la pelicula. Anna Kendrick estubo genial. Bill dice que ella estubo genial y que la adora.
¿Como fue trabajar con Rob? Bill afirma que en esta pelicula Rob estubo mas relajado. Dice que ama los niños.. ver a rob trabajar con niños fue muy muy bonito, muy dulce, Rob cambia completamente. Es como si tuviese otra parte…es un amor! Dice que en la segunda parte, cuando trabajó con Mackenzie Foy, estaba claro que en el futuro Rob sera un buen padre.
Via @gossip_dance Via Traducción gracias a Vasco :)
LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...