domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Kristen Stewart ahuyenta a los diseñadores con su estilo?

Kristen Stewart sin duda tiene su propio estilo — no es nada icónico o excepcional, sino más bien parecido a cualquier otra chica de su edad. Le gusta lucir casual y sentirse cómoda, como cualquier chica joven que se reúne con sus amigas en alguna plaza comercial.

Es por eso que Kristen prefiere traer las uñas desarregladas y usar tenis raídos que hacen juego con su actitud relajada. ¿Pero podría esto ahuyentar a los diseñadores? ¿Se rehusan a trabajar con Kristen? Han circulado rumores que mencionan que la estrella de “Twilight” es una “paria de la moda”.
Pero de acuerdo con el sitio Gossip Cop no es así. En primer lugar, es tarea de un estilista de Hollywood convencer a una celebridad así de relajada a abandonar sus Nike por unos tacones cuando sea necesario. Los estilistas conocen a manicuristas que pueden arreglar esas uñas en un santiamén y en cuanto a la actitud — bueno, Kristen es una profesional. Ella sabe lo que hace.
Por supuesto, el hecho de que ella es hermosa ayuda mucho, ella puede opacar a cualquier otra belleza en la tarima siempre y cuando quiera tomarse la molestia de ponerse un vestido de gala y maquillarse. Ella siempre puede regresar a sus viejos tenis después.
Kristen tiene todo el derecho de vestirse como más le plazca cuando no está trabajando. Y así lo hace.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...