No cabe duda que esta primera parte de Breaking Dawn está llena de momentos inolvidables y románticos. La química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido esencial para lograr este gran resultado
Breaking Dawn tiene muchas escenas increíblemente románticas ¿Cuales crees que son las mejores?
Cuando Edward lleva a Bella, estando en su Luna de Miel por Brasil, en el auto y detienen en donde hay jóvenes reunidos bailando y ellos se ponen a bailar y se besan…
Cuando Bella va caminando hacia el altar y levanta la mirada hacia Edward y todo su nerviosismo desaparece.
¡Al pronunciar sus votos matrimoniales!
La escena de intimidad llena de besos y abrazos, en la que tratando de contenerse Edward rompe la cama y finalmente acaba mordiendo la almohada antes que a Bella ¡increíble!
La sobre protección en todo momento de Bella, ya sea en Brasil o cuando está embarazada ¡qué tiernos!
La escena durante la Luna de Miel… cuando Bella es cargada por Edward atravesando el cuarto… sin duda es uno de los momentos más emotivos de la película.
Las miradas de invitación a la intimidad que Bella y Edward se lanzan al jugar ajedrez han sido ¡las favoritas de los Twi-hards!
Y los momentos compartidos frente a la cascada hacen que ellos dos se vean tan naturales …
Sin duda, estos momentos son de lo más románticos y es difícil poder decidir cuál es el mejor, lo que no puede negarse es que, Robert Pattinson y Kristen Stewart han hecho de estas escenas algo increíble y tan real, que todos los Twi-hards queremos ver más y saber más acerca de ellos…
¿Para ti, cuál es el momento más romántico de Breaking Dawn?
No hay comentarios:
Publicar un comentario