domingo, 27 de noviembre de 2011

Rob Quiere Agradecer a las Fans de Crepúsculo!

Robert Pattinson está de vuelta en el centro de atención después de la premiere de la última película de Twilight la semana pasada. No es un secreto que Breaking Dawn ha sido un gran éxito en la última semana, como los fans Twi-hard han estado acudiendo a sus cines más cercanos para ver el siguiente capítulo de la Famosa Saga Crepúsculo. Y por supuesto, no es secreto que las tres estrellas principales, Robert, Taylor Lautner, y Kristen Stewart han ganado un gran cheque de pago por la realización de la película.

Así que Robert tiene un mensaje para todas sus fans; el quiere decir ‘Gracias’ por ser un gran apoyo a su carrera.El está agradecido que las fans están dispuestas a ir a los cines y ver sus películas, incluyendo todas las películas de Twilight. A diferencia de los actores arrogantes, Robert Pattinson sabe que las fans son la razón del porque las películas son tan populares.
“Esta es una serie de bases,” Explica Robert de acuerdo a un nuevo reporte de Hollywood Life. “No tenía que empujar mucho al comienzo y ahora porque las personas que aman los libros lo esparcieron de boca a boca, su rival Harry Potter.” Pero por supuesto, Robert Pattinson puede decir que ya que tiene un papel en la cuarta película de Harry Potter.
Asi que si tu eres un fan de Robert Pattinson, esta es tu oportunida de decir ‘De nada.’
Fuente Gather
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...