miércoles, 2 de noviembre de 2011

MTV: Bill Condon y las mejores Bromas de “Amanecer”.

Si los DVD’s de “La Saga Crepúsculo” carecen 

de algo, es de un carrete de tomas falsas adecuado.

 Quiero decir, ¿Quién no querría ver a Taylor Lautner 

atrapado en su camiseta demasiado apretada 

mientras se la lanza para otra escena sin camiseta? 

(esto no chica) Así que es con este ánimo que le 

preguntamos a Ashley Greene y Kellan Lutz a

 principio de este año cuales momentos divertidos

 incluirían ellos en el DVD de “Amanecer”. 

Y ellos revelaron un bocado bastante grande:


“Le hicimos una especie de broma al director” Explicó Ashley. “El cast entero –como, cada aquelarre de vampiros- Decidimos planear este baile, y lo hicimos una vez en lugar de hacer la escena, Bill (Condon, el director) empezó a reírse histéricamente.”


“Fue la cosa más increíble.” Dice entusiasmado. “Si conoces el libro, sabes que termina con un increíble enfrentamiento entre 27 vampiros de nuestro lado y luego a 80 en el lado de Aro/Voulturi. Y hemos estado en esto durante semanas y semanas y hemos hecho la ultima grabación enorme con todo el mundo allí, una cámara enorme montada y cosas, de pronto escuchas “Sweet dreams” de los Eurythmics y el lado de los Cullen empieza a hacer esto de “West Side Story” – como una pelea.”

OMG ¿de verdad?


Pero fue asombroso en el momento en que se hizo, cuando nos pareció impresionar a Bill, porque todo el asunto se mantuvo como en secreto. “Primero de todo la idea de que pudieran mantener esta sorpresa todavía me hace enloquecer. Dijo. “Pero ha sido uno de los mejores momentos que he tenido en el set.”



Aquí lo tienen: uno de los “grandes momentos” en el set… de siempre. ¿Me estás escuchando Summit? Esta toma falsa mejor que sea mostrada en el DVD de “Amanecer – parte 2”, o bien un montón de personal de MTV le pagará una visita…

(Mientras estés aquí, debemos recordarte que debes sintonizar con “MTV First: Breaking Dwan – Part 1” que empieza el Jueves 3 de Noviembre, en la MTV a las 7:56 pm, seguido por un Q&A con Kristen Rob y Taylor en MTV.com! Envíe sus preguntas a través de Twitter con el hastag ##AskTwilightMtvFirst.)

NOTA: El video no se puede ver en algunas regiones (Ejemplo, España)
Fuente Via + Traduccion + Adaptacion / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...