miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reseña de la critica que Han visto BD *Spoilers*

Estas son algunas de las reseñas de los críticos que vieron el preestreno de BD

Por primera vez en la serie me sentí que había visto una película de verdad., 01 de noviembre 2011

Autor: Ahmed Jamal desde Bruselas, Bélgica
*** Esta revisión puede contener spoilers ***

Por primera vez en la serie me sentí que había visto una película de crepúsculo increíble. Eclipse no es el mejor, Breaking Dawn pt 1 es la mejor de todo esincreíble en esta película! muy impresionante y muy realista, me que dé dormidodurante el crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse a diferencia de Breaking Dawn. BD fue realmente magistral, lo que puedo decir de esto se merece por lo menos un Oscar tiene su suspenso todo, romance, sexo, batallas, acción .. la boda fue emocional. el nacimiento fue fenomenal y realista, usted puede relacionarse con los personajes y se puede entender cómo se sienten, BD tiene un romance real, los villanos tienen razones para matar, los actores y actrices están apegados a su personaje y amor a ellos y usted puede ver que claramente en Breaking Dawn, mi forma de pensar sobre todo la saga crepúsculo cambió después de ver amanecer en realidad casi lloré al final, pero no hay tanto sexo y besos y mucha sangre, así que no lo recomiendo para los adolescentes.

La mejor hasta ahora! Una increíble, noviembre 2011

Autor: Rania Ilwy de París, Francia

La saga de Crepúsculo es una franquicia enorme, y no mencionar, una serie impresionante (los libros), pero las películas de Crepúsculo y de luna nueva apesta y eclipse estaba horrible estaba bien pero una desgracia para el libro, Breaking Dawn no es el mejor libro de la serie, pero para ser honesta Breaking Dawn parte 1 es la mejor película de la serie. 1-la película fue emocional y romántica, por primera vez 2 - personaje de Bella ha cambiado 3 - hay diferentes enemigos en Amanecer 4 - No es una química entre los personajes principales 5-la actuación es muy diferente y atractiva 6 - líneas de interés 7 escenas beso entre Bella y Edward son geniales 8 los personajes de "Breaking Dawn" tienen personalidad 9- la banda sonora es muy bonitas 10-los personajes no son perfectos, por tanto, es mucho más fácil relacionarse con ellos pero realmente no puedo entender por qué esta película es PG-13 .. de todos modos esta película merece un Oscar.

! Esta crítica puede contener spoilers !!!!!, 31 de octubre 2011

Autor: bestbanr1 de Bruselas, Bélgica
hola, Breaking parte 1 en realidad no es como las películas de Crepúsculo, la banda sonora estuvo increíble, la actuación fue realmente muy buena, tiene su acción real y verdadero suspenso a diferencia de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse .. la escena de sexo estaba caliente, la escena del nacimiento fue increíble Kristen hizo un trabajo increíble en esta, yo no soy un fan de Twilight y yo llore en el final me sorprendió realmente ver Breaking Dawn porque esta es la primera película increíble de crepúsculo, Bill Condon hizo un trabajo increíble en esta, Breaking Dawn es una de las mejores películas que he visto en mi vida, pero la escena de sexo y el nivel de sangre era una especie de sobre-clasificado para una película PG-13 como Rpd Joey  ', dijo esta película debería ser Rated-R, Breaking Dawn no es para los adolescentes a todos se lo recomiendo para mayores de 18 ..

No Spoilers y realmente, no hay información wat-tan-eva, 01 de noviembre 2011

Autor: skfla500 de Tampa Bay
Llámame loca, pero me gustó de las tres películas anteriores de esta serie.Claramente, la mayoría de la gente no IMDb. Yo no soy una chica adolescente, así que esto me sorprendió cuando los disfruté. A pesar de que tendría que decirque gran parte mi deleite era la admiración de cómo los personajes principales estaban tan diestramente, y con éxito, diseñados para atraer a su mercado objetivo. Tome, por ejemplo, Edward: él es peligroso, pero no lo es. Es atlético, pero no un deportista, esta con los chicos un poco de hombre. El muy inteligente, pero no arrogante. Y por supuesto que es un hombre mayor, estable y sofisticado, con conocimientos sobre el mundo, pero él no es un hombre mayor (ick!). Y por supuesto que es misterioso y sexy. ¿Qué chica no quiere ese paquete? Y luego, por supuesto, Bella: es cada no popular, no convencional, adolescente (ya sea antes o después de la adolescencia o incluso post-post!) niña torpe (o incluso una gran cantidad de mujeres jóvenes) la propia imagen secreta. Y ella consigue el hombre. ¿Qué le gusta? Y tengo que admitir, la química entre Bella y Edward se refiere realmente la encontramos bien. Realmente sientes su relación. Tanto lo divertido, emocionante felices de estar juntos parcial, así como el dolor, el sufrimiento pero no pueden realmente romper las piezas. Y que verdaderamente no sucede muy a menudo en películas de adolescentes. Por lo general, Sólo tienes que ir "ahh, no es tan agradable?" o algo así. Aquí, usted realmente siente la conexión entre ellos.

El preestreno de la película fue bueno. Si te ha gustado las anteriores, no estará decepcionado aquí. Vale la pena el tiempo y el dinero. Me imagino que habrá un número de jóvenes que ven la película por lo menos un par de veces.

Así que en resumen: Si usted es menor de 25 años y una chica, o saliendo con una chica, o piensa que nunca podría salir con una chica gastar $ 10 y pasar a la película. Si eres un chico y tu iras solo, puedes esperar hasta el último momento para entrar, esconderse en la parte de atrás y luego salir corriendo del teatro, ya que se acerca al final. Y los chicos, si usted toma una chica: lleve extra Kleenex!

* script de post * Mi única queja es personaje real de Dakota Fanning. Ella continúa a entregada en virtud de su personaje. Tengo que decir que la única cosa que me gusta de su actuación en estas películas es que tengo la sensación de que ella esta en realidad canalizada y estamos recibiendo una idea de su verdadera personalidad. A parte de eso, Desearía que simplemente modificarla a ella afuera. Por supuesto que es demasiado tarde para eliminarla de esta entrega, pero se espera que ella acabará en el piso de la sala de edición de Breaking Dawn Parte II.

Una de las cosas que usted debe tener en mente cuando te sientas en las salas de cine para ver "The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1" es que usted estará muy impresionado, la épica y muy jadeando tanto sangrientamente. Para aquellos que odian Crepúsculo, Esto hará que usted ame Twilight porque a diferencia de Eclipse, Luna Nueva y de Twilight en sí mismo, no tenía ninguna ilimitación de la acción. Este es verdaderamente emocional, lacrimógena y alucinante ensecuencias llenas de acción. Las batallas son muy intensas los lobo, la acción entre vampiros es muy prolongada y un ritmo asombroso, y por el momento los fieles Freaks Twilight han estado esperando: la escena del nacimiento. Fue increíble. Yo estaba en el borde del llanto tan pronto como Edward dijo."Renesmee, un corazón que cambia". Y yo soy un hombre que no es fácil de convencer por "emocionales" escenas. Pero la escena del nacimiento me hizo débil. El nivel en sangre era una especie de sobre-clasificado para una película PG-13, pero no voy a arruinar la sorpresa. Una visita obligada para todos!

Via/ TraducciónVia: robstenyedwella