domingo, 11 de diciembre de 2011

5 Regalos Navideños para la Perfecta Fan Team Edward

Si estás buscando  artículos de Twilight para la temporada de vacaciones — y realmente, ¿por qué no lo harías? — es tiempo de responder solo una pregunta. ¿Tu fan favorito de Crepúsculo en tu lista de regalos para las fiestas es Team Edward? Porque si ella/el no tiene a Robert Pattinsonen la mente, primero debemos preguntar “Qué rayos está mal con el,” y segundo, ella se perdera todos los fabulosos regalos navideños que abundan para aquellos que sienten un pequeño golpeteo cuando ven a RPatz.

He aquí, la respuesta a todos esos Regalos Team Jacob que no funcionan para ti (o tal vez lo hacen –sientete libre de echar un vistazo):
Edward Cullen Necklace
Pendiente de Edward Cullen, $16 — Little Bird Singing
Dejemos que lleve su libro favorito a todas partes con un recorte de uno de los libros de Stephenie Meyer encerrado en un colgante de protección y engarzado en una cadena para colgar alrededor del cuello.
I'm With the Vampires
Playera I’m With the Vampires,(Estoy con los vampiros) $16 — Fiction Addictions
O se está con ellos, o se está contra ellos. Y realmente, son tan adorables, ¿cómo podrías no querer un trozo de Cullen? Si son lo suficientemente buenos para KStew, er, Bella, son lo suficientemente buenos para tu mejor amiga.
I'd Like to La Push Jacob Off a Cliff
Playera I’d Like to La Push Jacob Off a Cliff ,(Me gustaría Empujar a Jacob de un acantilado-es un juego de palabras) $12 — Scarlett Fabric
Ella es luchadora, y ella tiene ningún uso para perros mestizos!Perfecto para la fan de Twilight con un sentido del humor enfermizo — algo así como su héroe, Robert Pattinson.
I Drive Like a Cullen
Calcomania de Vinil-I Drive Like a Cullen (Manejo como una Cullen), $9.95 — DecalLab
La verdad está dicha. Tu miembro favorito de Team Edward es de hecho parte vampiro. Esa parte iba a ser su pie de plomo.
Twilight Pop Art
Impresión de Pop Art de Twilight; $7.50 — Beanland
Seguro, puedes conseguir un póster de la película. O puedes ordenar esta peculiar impresión estilo pop art que muestra el final felíz de Twilight happy ending just the way she loves itjusto de la forma que ella adora — con Jacob haciendo pucheros y RPatz y KStew, um, Edward y Bella, felices para siempre.
Fuente TheStir
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...